Música

‘Apaches’: Miguel y Carol, cada vez más cerca de ser descubiertos

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Apaches’: Miguel y Carol, cada vez más cerca de ser descubiertos
‘Apaches’: Miguel y Carol, cada vez más cerca de ser descubiertos

Parece que Miguel ha encontrado su sitio en el barrio de siempre y sus preocupaciones en estos momentos pasan a ser otras. Carol y él siguen viéndose a escondidas… Y el Chatarrero cada vez está más cerca.

Los primeros capítulos de ‘Apaches’ nos mantuvieron en una tensión constante porque eran muchas las preguntas a las que estábamos intentando dar una respuesta. Ahora, seis entregas después, podemos asegurar que hemos respondido a varias de ellas, pero evidentemente son muchas las intrigas que se han abierto a partir de estas respuestas.

Con Miguel siempre en el centro de toda la trama, lo que ahora más preocupa al espectador pasa por sus relaciones sentimentales. Cris nos gustaba, era una buena mujer y tenía una buena relación con ella, pero nos despedimos de ella… Y en seguida supimos que teníamos que decir «hola» a Carol, pues iba a ser la mujer por la que Miguel lo arriesgara todo.

Como sabéis, sus negocios en estos momentos pasan por tener una buena relación con el Chatarrero, el jefe del barrio. Después de haber solucionado (a medias) sus problemas con Sastre, todo puede estropearse aún más ahora que Miguel y Carol han iniciado un romance en secreto. Ambos no pueden controlar la pasión que sienten el uno por el otro y las cosas podrían complicarse verdaderamente.

Ahora que Miguel se encuentra cómodo con la nueva vida que lleva en el barrio, solucionando poco a poco las deudas de su padre, todo podría echarse a perder por lo que siente por Carol, pues no puede evitar seguir cerca de ella. Y, como vemos en el avance del próximo episodio, el Chatarrero está más cerca que nunca de descubrirlos.

En este sexto capítulo, esos negocios continuarán, los imperios que tratan de arruinar seguirán cayendo… Y su pasión seguirá estando presente. Podéis disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Apaches’ este lunes 12 de febrero, a partir de las 22:40, en Antena 3.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además