Música

¿Aparecerá el Spider-Man de Tom Holland en ‘Venom’?

Conforme va avanzando el rodaje de ‘Venom’, vamos conociendo nuevos detalles del largometraje. Ahora todo parece indicar que Spider-Man saldrá en él, pero ¿será el hombre araña de Tom Holland? ¡Respondemos a esta pregunta!

por Mr. Happy
¿Aparecerá el Spider-Man de Tom Holland en ‘Venom’?
¿Aparecerá el Spider-Man de Tom Holland en ‘Venom’?

Si hay un rodaje que está siendo seguido hasta el más mínimo detalle, ese es el de ‘Venom’. Desde que se confirmó la producción de una película dedicada a este mítico villano de Spider-Man, así como el hecho de que este simbionte estaría interpretado por Tom Hardy, todos los amantes del cine de superhéroes han estado frotándose las manos. Y es que prácticamente no hemos tenido detalles de la cinta.

Pero poco a poco van apareciendo pequeños adelantos ante nosotros, algunos de ellos verdaderamente sorprendentes. Desde un primer momento, Sony Pictures aseguró que la película estaría centrada en Venom y que, por desgracia, no tendríamos la oportunidad de ver a Peter Parker en ella.

Sin embargo, en las últimas horas se ha producido un golpe de teatro, como suele decirse. Recientemente, el productor Jon Schnepp ha querido compartir con nosotros una noticia que ha dado la vuelta al mundo y ha generado verdadera histeria. Finalmente, Spider-Man sí aparecerá en ‘Venom’.

Lo que ahora se están preguntando muchos es si veremos al hombre araña de Tom Holland o si, por el contrario, se habrá decidido contar con otro actor para mantener así la distancia entre este largometraje y el Universo Cinematográfico de Marvel, del que en principio no formaría parte.

Por suerte, las palabras de Schnepp nos han terminado de sacar de dudas. «Spider-Man estará en ‘Venom’. En los últimos meses, hemos escuchado que Sony mantendría todo separado y a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero con todos los otros personajes del universo de Spider-Man separados. Todo lo que digo es que Spider-Man -y estoy hablando del Spider-Man de Tom Holland- estará en ‘Venom'».

No hay nada más que añadir. Probablemente tengamos que esperar hasta el estreno de la película para saber a ciencia cierta si esto es real o si se trata de un rumor más, aunque venga de una voz en teoría fiable. Sea como fuere, a nosotros nos encantaría ver a Tom Holland y a Tom Hardy juntos. ¿Y a ti?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's