Música

Aramis Fuster y su ‘Show’ en Sálvame Deluxe

Pese a su larga trayectoria como montajista, ‘Sálvame’ consideró que esta vez la tragedia por la que Aramís Fuster afirmaba estar pasando era del todo veraz. Desahuciada y sin hogar, sola, arruinada, desnortada y hundida… La bruja reaparecía una vez más ¿para contar la verdad o para lucrarse engañando a los demás? ¡Mira!

por Redacción
Aramis Fuster y su ‘Show’ en Sálvame Deluxe
Aramis Fuster y su ‘Show’ en Sálvame Deluxe

De Aramís Fuster (Twitter: @ARAMISFUSTER1) ya tan sólo queda el recuerdo de la bruja, u ocultista como prefiere que la llamen, que antaño fue. Como ella misma asegura, en el pasado conoció el éxito y la fama. Pero ahora, estaría pasando por un drama del que no ve salida.

Así lo aseguraba la coordinadora de invitados de ‘Sálvame’, Vicki Laseca, quien asistió a Aramís, quien se plantó en los estudios de Telecinco pidiendo auxilio, maletas en mano, desmejorada y habiendo perdido el norte completamente. La bruja reconocía no tener a quien acudir, ni tampoco donde dormir.

El programa, conocedor de los montajes y las exageraciones de la ocultista, dio veracidad a su testimonio y, por ello, Aramís Fuster se sentaba en el ‘Deluxe’ para contar lo sucedido. Recordemos que se la había encontrado en extrañas circunstancias, desfallecida y sin conocimiento, en la habitación del apartahotel donde la bruja se hospedaba.

Los Duros Momentos de Aramís Fuster: ¿Qué le Pasa?

Incapaz de contestar con coherencia a los colaboradores ni a la presentadora en funciones María Patiño, Aramís, vestida «con ropa recogida de la basura» porque no encontraba la llave del altillo donde supuestamente guardaba sus pertenencias, no dejaba de dar palos de ciego durante la entrevista, en la que llegó a jugar con una durísima enfermedad. Un cáncer de piel, que no dudó en catalogar hace un par de años como terminal, con el que la ocultista, supuestamente, llevaría lidiando desde ni se sabe.

El colmo de la noche llegaba cuando el periodista Miguel Temprano le destapaba las gasas que cubrían, también supuestamente, las heridas e incisiones que la bruja se hizo para poner fin a su vida. Sin embargo, debajo de las gasas no había cortes; no había nada. Bueno sí, pegamento y mucho morro.

Kiko Matamoros, totalmente indignado, no dudaba en hacer gala de su ácida ironía para contraatacar. Aprovechando la mención de Aramís a sus tres carreras universitarias, le decía que si también había estudiado arte dramático. «Te estás riendo de la gente, o más bien intentándolo porque la gente no se cree esas cosas».

Las Aficiones Acultas de ‘Las Campos’

Por su parte, una incrédula Mila Ximénez arremetía sin piedad contra la ocultista, de quien nunca se creyó nada de su testimonio ni su intento de dejar de existir. «Me parece patético y poco serio, hay cosas con las que no se pueden jugar».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's