Música

Arantxa y Mihaela, Pretendientas de Suso en MYHYV, Desnudas en la Portada de la Revista Interviú

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Arantxa y Mihaela, Pretendientas de Suso en MYHYV, Desnudas en la Portada de la Revista Interviú
Arantxa y Mihaela, Pretendientas de Suso en MYHYV, Desnudas en la Portada de la Revista Interviú

Su amistad llegó de forma inesperada: después de que Suso decidiera que ninguna llamaba suficientemente su atención. Ahora, Arantxa y Mihaela se llevan de maravilla y son las últimas protagonistas de la portada de Interviú. Aquí os lo contamos.

Interviú ha tenido no una, ¡sino dos!, auténticas mujeres ocupando su última portada. Ellas son Arantxa, valenciana de 27 años, y Mihaela, rumana de 28. Si eres un aficionado al universo de Mujeres y Hombres (MYHYV), sus rostros te sonarán. Sino, ¡estás a punto de conocerlas!

Entraron a MYHYV prácticamente al mismo tiempo aunque por razones diferentes. Mientras que Arantxa estaba verdaderamente interesada en Suso y estaba deseosa de tener una experiencia así, Mihaela se presentó cuando le gustaba otro chico que no era Suso y, al final, accedió a tratar de conquistarle a él.

También sus personalidades son muy diferentes. Arantxa es extrovertida, un auténtico torbellino y le encantaría seguir participando en realities; Mihaela, por su parte, es más tímida pero fuerte y decidida. Su amistad surgió cuando Miha abandonó el plató; desde entonces, prácticamente no se han separado. Ni siquiera para protagonizar esta fantástica portada que Interviú ya ha compartido con todos nosotros.

¿A quién eligió Suso? A ninguna de ellas. El ex concursante de Gran Hermano abandonó su trono hace casi dos meses, aludiendo que estaba aburrido de ello y que ninguna le interesaba verdaderamente. Tanto Arantxa como Mihaela están decepcionadas con él.

«Siempre he pensado que se acabaría yendo solo, que no se quedaría con ninguna. Pasaba de nuestras caras. Sin embargo, las formas me han parecido muy radicales», cree Arantxa. Mihaela tiene una opinión aún más concreta: «Simplemente es un niño que no está preparado para tener una relación. No le llena ninguna mujer porque él no pone de su parte», asegura.

Al menos, se quedan con la experiencia vivida, tanto con los buenos recuerdos como con los malos, ¡todo les ha hecho crecer como personas! Y les ha permitido tener la oportunidad de protagonizar una revista de Interviú que ya siempre van a recordar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además