Música

Arenal Sound 2014 After Movie, el Vídeo Más Esperado

Se estrena el Official After Movie del Arenal Sound, un vídeo casi tan esperado como el propio festival de música. ¡Pincha aquí si quieres verlo!

por Redacción
Arenal Sound 2014 After Movie, el Vídeo Más Esperado
Arenal Sound 2014 After Movie, el Vídeo Más Esperado

Más de tres meses después de que el Arenal Sound pusieran fin a un año más de música, diversión y éxito, mucho éxito, ¡ha salido a la luz el Official After Movie!

¿Aún no lo has visto? Nosotros te lo contamos un poco. Aunque, la verdad, de lo que más ganas tenemos es de retroceder unos meses atrás y poner rumbo a este festival que tiene a atrapadas a millones de personas.

Si te preguntas por qué es así, sólo tienes que ver el vídeo para entenderlo todo. Te presenta una playa casi paradisíaca, con música que incita a la relajación sonando de fondo y unas cuantas imágenes en las que te das cuenta de los paisajes tan bonitos con los que cuenta la playa de El arenal.

La Final de El Príncipe Revoluciona Twitter

Sin duda uno de los puntos fuertes del vídeo son los numerosos comentarios de las personas que han asistido al Arenal Sound y que han vuelto encantadas, como no podía ser menos.

Afirman que es una experiencia inolvidable, que merece mucho la pena, que es lo mejor que le puede ocurrir a alguien en un año entero y que es 100% recomendable, algo que añaden sin ningún tipo de dudas. ¡Nos lo creemos!

A pesar del mucho calor que hace y de que a veces uno no está en las mejores condiciones (estar lejos de un colchón cómodo es difícil, ¡pero es una experiencia más y siempre gusta!), el buen rollo que existe y el ambiente espectacular que hay lo supera todo.

Al ritmo de ‘Techno Fan’, de The Wombats, el vídeo va subiendo de nivel hasta llegar a la motivación máxima. Playa, conciertos, agua, más playa, música, mucha música, ¡y un ambiente insuperable!

50 Sombras de Grey: el segundo trailer de la película mas hot

A través de unas imágenes que parecen eternas nos enseñan la impresionante fiesta que se forma, y acaba enseñándonos cómo se vive la noche en el Arenal Sound. Fiesta y más fiesta. Lo ves y tienes ganas de estar ahí porque sabes que vas a pasar un buen rato.

Si aún no lo has visto, ¡desde Happy FM te lo recomendamos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's