Música

‘Arenal Sound’ y otros festivales de música en Agosto

¡Los que no te puedes perder!

Etiquetas

por Lucia Palacios
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
‘Arenal Sound’ y otros festivales de música en Agosto
‘Arenal Sound’ y otros festivales de música en Agosto

El ‘Arenal Sound’ es solo uno de los muchos festivales que todavia quedan para este verano, mira esta lista y decide a cual quieres ir.

El ‘Arenal Sound’ es uno de los festivales de música de España mas conocidos. A diferencia de muchos otros que empiezan en mayo o junio, este siempre es a principios de Agosto.

Así que, si estas triste porque ya te empiezas a dar cuenta de que estamos a mediados de verano, no te preocupes. Hay muchísimos planes a los que todavía te puedes unir, y muchos incluyen camping y música.

¿Quieres saber que festivales tendremos en nuestro país en agosto? Sigue leyendo.

‘Low Festival’

Sabemos que no es en agosto, pero el ‘Low Festival’ ocurrirá el 26, 27 y 28 de julio, así que sigue contando ¿no?.
El festival será en Benidorm y contara con cuatro escenarios, incluyendo el ‘pool stage’. Cada día hay varios cabezas de cartel increíbles del panorama español e internacional, como ‘Foals’, ‘The Vaccines’, ‘Dorian’ y ‘Vetusta Morla’. Además, si eres celiaco o vegetariano, no te preocupes, porque este año el festival contara con opciones de comida y bebida para todo el mundo.

‘Arenal Sound’

El mitiquisimo ‘Arenal Sound’ será otra vez en Burriana, Castellón, y empezara el 30 de julio y acabara el 4 de agosto. Este año podrás ver artistazos de todo tipo como ‘Farruko’, ‘Don Patricio’, ‘Thirty seconds to mars’ y ‘C. Tangana’. Si nunca has ido, este es tu año, y si ya sabes como es y te encanto, ¿por que no repetir?

‘Dreambeach’

Si te gusta mas la música electrónica tu sitio esta en Villaricos, Almería, los días 7, 8, 9, 10 y 11 de Agosto en el festival ‘Dreambeach’. La zona de camping esta llena de sombras naturales para que te protejas del sol, y ademas esta al lado de la playa. Así que ¿por que no disfrutar y bailar con los temamos de Steva Aoki, Costa, Nina Kraviz y The Martinez Brothers, entre otros?

‘Rototom Sunplash’

Y por ultimo, pero definitivamente no por ser peor, ‘Rototom Sunplash’. Se trata del festival de música del genero reggae mas grande en Europa, y lo tenemos aquí, en Benicassim, entre el 16 y el 22 de agosto. Y es que esto no es solo un festival de música, es una reunión de una comunidad con una misma filosofía y el mismo objetivo: promocionar la paz, la igualdad, la justicia social y los derechos humanos. En el festival podrás disfrutar de artistas como Ziggy Marley y Macaco, a la vez que de actividades como el yoga y la meditación. Lo tiene todo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además