Música

Ariana Grande: 10 Cosas que Deberías Saber si Eres Fan

Ariana Grande: 10 Cosas que Deberías Saber si Eres Fan
Ariana Grande: 10 Cosas que Deberías Saber si Eres Fan

No te pierdas las más impactantes curiosidades sobre la vida personal de Ariana Grande desde su infancia hasta la actualidad. ¡Entra!

Ariana Grane (Twitter: @ArianaGrande) vuelve a los tablones de HAPPY. Esta vez la célebre cantante de «Break Free» puede relajarse, no hay donuts de por medio. Nos hemos enterado de que el magazine ‘People’ ha sacado una lista de curiosidades sobre la artista para llegar a conocerla mucho más a fondo. Muchas de ellas nos han parecido tan interesentes que no queremos dejar de compartirlas.

¿Sabías que…

1- Ariana adora el género cinematográfico del terror, hasta el punto de que su madre temía, con cierta exageración, que su hijita se convirtiera en una asesina en serie ya que disfrutaba paseándose por la casa con máscaras de Halloween.

2- Su color favorito es el violeta.

3- Su juego de mesa predilecto es el ‘Monopoli’

Ricky Álvarez, el novio de Ariana, es su mejor apoyo

4- La cantante mantiene una fantástica figura, quizá por el detalle de que ¡es vegana! No come alimentos animales ni nada que haya procedido de los mismos.

5- Tiene nombre de personaje animado.
La revista también se remonta a los orígenes de la artista, cuando sus padres la trajeron al mundo eligieron el nombre de Ariana en honor a Oriana, la princesa de los dibujos animados ‘El Gato Félix’. Friki, ¿verdad?

6- La cantante adora caminar en tacones.
Tanto es así que ella misma ha admitido que cuando no los lleva, le sale andar automáticamente con la punta de los pies. También adora pasear por la playa de noche (¡esperamos que sin tacón!), y además duerme desnuda. La propia Ariana confiesa que su abuela siempre animó a los jóvenes de la familia a meterse en la cama como Dios los trajo al mundo. Una abuela moderna, dónde las haya.

Ariana se disculpa por el famoso donut

7- Disfruta haciendo visitas a la farmacia a las 3 de la madrugada.
Continuando con el ámbito de la nocturnidad, Ariana decide comprar sus medicamentos a las 3 de la mañana ¡Claro! ¿Qué mejor hora para pasar inadvertida?

8- Se siente acomplejada.
A propósito, los famosos internacionales también tienen complejos. En el caso de Ariana, cabe mencionar que no puede salir a la calle sin lentillas, puesto que tiene la vista débil. Así como pocas veces la verás sin coleta, ya que con ella pretende ocultar la falta de cabello que lleva sufiendo desde que se teñía de perlirroja para la serie ‘Victorious’ de Nickelodeon.

9- Tiene talento desde niña.
En el ámbito profesional, Grande ya apuntaba maneras desde pequeña. En una ocasión contó que, viajando en un crucero a los ocho años, la cantante salió al escenario a interpretar una canción, con tal casualidad que la misma Gloria Estefan se encontraba entre el público. Ésta se acercó a la familia a animarles a considerar una carrera artistica para Ariana dado el talento que le impresionó de la niña.

10- Sabía desde hace mucho que llegaría a ser una artista
Parece que Gloria no iba desencaminada, hoy en día Ariana se encuentra en lo más alto y, si logra comportarse un poco más decentemente en los establecimientos públicos a partir de ahora, podría llegar quizá a una madurez artistica semejante a alguna de sus ídolos, como Madonna.

Éstas han sido las 10 curiosidades sobre una de las grandes del panorama pop actual.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además