Música

¡Ya están aquí!

Ariana Grande anuncia las primeras fechas del ‘Sweetener World Tour’

Ariana Grande, una de las artistas del momento, ha anunciado las primeras fechas del ‘Sweetener World Tour’. ¡Tenemos todos los detalles!

Ariana Grande anuncia las primeras fechas del ‘Sweetener World Tour’
Ariana Grande anuncia las primeras fechas del ‘Sweetener World Tour’

Ariana Grande es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. ¡No es para menos! Es más que evidente que ha conseguido, por méritos propios, el apoyo y el reconocimiento en todos los aspectos posibles. Eso es algo que muy pocos pueden lograr con el paso del tiempo.

Ha demostrado, de sobra, tener un talento absolutamente innato para la música. ¡Y eso es tremendamente especial! Por lo que es considerada como todo un ejemplo a seguir para toda una generación, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Es toda una estrella.

Después de todos los altibajos que ha sufrido en los últimos tiempos por cuestiones personales, ha querido dejarlo todo a un lado. Tiene clarísimo que no hay mejor manera de tratar de pasar todo que con música. Ella siempre será la encargada de sanar cualquier tipo de herida.

Por ese mismo motivo, Ariana Grande ha querido anunciar las primeras fechas de su nueva gira mundial: el ‘Sweetener World Tour’. Así pues, podemos tener certeza de que la cantante de ‘No Tears Left To Cry’ pretende visitar, a modo de concierto, las principales ciudades del mundo.

¡Es una auténtica maravilla! Para comenzar, ha anunciado las primeras fechas: Un total de 42, comenzando en Estados Unidos. Es la primera vez que visita esta zona tras el ‘Dangerous Woman Tour’, que fue suspendido tras los ataques terroristas sufridos en Manchester.

Es más que evidente que Ariana Grande estaba deseando confirmar las primeras fechas de este ‘Sweetener World Tour’, el más especial de su carrera. Podremos ver cómo, una vez más, la cantante estadounidense se deja el alma y el corazón en cada actuación para emocionar y transmitir. ¡Comienza la cuenta atrás!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's