Música

¿Podría ser?

Ariana Grande y Pete Davidson, ¿podrían volver a estar juntos?

Ariana Grande y Pete Davidson han sorprendido a todos con su ruptura sentimental. Pero, después de todo lo sucedido, ¿podrían volver a ser pareja? ¡Lo analizamos con detalle!

Ariana Grande y Pete Davidson, ¿podrían volver a estar juntos?
Ariana Grande y Pete Davidson, ¿podrían volver a estar juntos?

Ariana Grande es considerada como una de las absolutas estrellas musicales de los últimos tiempos. ¡No es para menos! No solamente se caracteriza por tener una voz absolutamente angelical sino que, por si fuera poco, ha demostrado en numerosas ocasiones tener un corazón de oro.

Además, también tiene una fortaleza descomunal. A su corta edad, ha sufrido un atentado terrorista en uno de sus conciertos, ha vivido la muerte de su ex pareja Mac Miller y, además, una dolorosa ruptura de su compromiso matrimonial con Pete Davidson. ¡Demasiadas cosas en muy poco tiempo!

Por ese mismo motivo, Ariana Grande necesita ahora más que nunca un tiempo para ella sola. Tiene claro que quiere pensar muchas cosas con claridad y, sobre todo, volver a encontrarse. Es la única manera que existe para poder volver a ser la que fue en un principio.

Muchos son los que se quedaron verdaderamente impactados con la noticia de su ruptura. Ariana Grande y Pete Davidson estaban tremendamente enamorados, por lo que no entendían por qué habían querido poner un espacio a su relación sentimental, después de todo lo que habían vivido.

Es más que evidente que Ariana Grande está absolutamente sobrepasada con todos los acontecimientos. Reconocen, ambos, que comprometerse fue algo precipitado. Después de todo, nadie descarta que vuelvan a estar juntos en cualquier momento. ¡No han perdido el contacto desde entonces!

Por lo que esto podría tratarse solamente como un descanso que ambos se han dado. Siguen apoyándose mutuamente y, siendo honestos, eso es verdaderamente fundamental cuando hablamos de amor. Quién sabe. Igual dentro de poco, Ariana Grande y Pete Davidson vuelven a ser pareja de manera oficial.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's