Música

¡Gran lección!

Ariana Grande nos enseña a superar una ruptura

Ariana Grande, una de las artistas más queridas del momento, ha querido enseñarnos a todos cómo se puede superar una ruptura de una manera más que especial. ¡Te encantará!

Ariana Grande nos enseña a superar una ruptura
Ariana Grande nos enseña a superar una ruptura

Ariana Grande es considerada, por toda una generación, como todo un ejemplo a seguir por muchísimas personas en todo el mundo. Tanto es así que es más que evidente que, pase lo que pase, siempre podrá presumir de haber conseguido algo tan maravilloso en la vida como es inspirar a alguien.

Una de las razones por las que le admira la gente es por su fortaleza. Está pasando por un instante verdaderamente complicado en cuanto a lo personal. Recordemos que sufrió un atentado terrorista en uno de sus conciertos en Manchester, ha pasado por la muerte de su ex pareja Mac Miller y, por si fuera poco, ha roto su relación con Pete Davidson.

Una serie de cuestiones que han pasado con muy poco tiempo, que han logrado hacernos ver lo sumamente fuerte que es. La manera que lucha ante cualquier adversidad es tremendamente espectacular. ¡Y no deja absolutamente indiferente a nadie! Así ha querido enseñarnos cómo debemos superar una ruptura.

Recientemente, Ariana Grande ha sido vista en la preciosa ciudad de Nueva York. Se encontraba con sus mejores amigos cuando, de repente, pudimos verla sonreír bajo la lluvia. No había malos rollos, no existían problemas y no percibía ningún tipo de razón por la cual no sonreír.

Este hecho ha sido muy comentado en redes sociales, y no de manera negativa. ¡Al contrario! Después de todas las cuestiones que ha tenido que sufrir, es más que evidente que necesita desconectar. Y esta es una de las maneras más que perfectas para hacerlo, ¿no crees?

Ariana Grande no solamente ha demostrado ser una grandísima artista con una voz angelical, sino también ser alguien verdaderamente única. Todo un ejemplo a seguir en numerosos aspectos de la vida pero, sobre todo, por enseñarnos que, a pesar de cualquier obstáculo, una sonrisa puede con todo.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's