Música

Ariana Grande Arrasa en Japón (Vídeo)

Ariana Grande Arrasa en Japón (Vídeo)
Ariana Grande Arrasa en Japón (Vídeo)

¡Qué grande! Ariana Grande ha llegado a Japón para hacer promoción de su nuevo álbum, ‘Dangerous Woman’, y ha puesto patas arriba el país. Cientos de fans japoneses han recibido a la diva del pop de la mejor manera posible y han sorprendido al mundo con su entrega. ¡Te lo contamos!

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram:@arianagrande) continúa cosechando éxitos alrededor del mundo. La cantante estadounidense no entiende de barreras ni de fronteras, al igual que su música, y hemos tenido la prueba más clara de ello en Japón. Sí, nada más y nada menos que Japón, país al que Ari ha viajado para promocionar su nuevo álbum, ‘Dangerous Woman’.

A su llegada al país nipón, cientos de seguidores de la cantante de ‘Into You’ la esperaban en el aeropuerto, con ilusión y con la esperanza de poder cruzar un par de palabras con su ídola. Un sueño que muchos de ellos han visto cumplido, ya que, pese a las horas de vuelo que llevaba Ariana encima, la cantante ha sido simpatiquísima y ha agradecido a todos sus seguidores por todo lo que hacen por ella.

Justin Bieber, el Mayor Fan de Ariana Grande

Ha sido… ¡Una verdadera pasada! El aeropuerto de Haneda, situado en Tokio, ha vivido pocas veces una locura tan brutal como la que se apoderó de él este 13 de junio, cuando Ariana pisó el país. ¡Los vídeos nos ponen los pelos de punta!

Entre gritos de sus seguidores, que la aclamaban, Ariana se ha acercado a ellos y les ha dado besos y abrazos, una manera increíble de comenzar su visita a Japón. La cantante ha acudido al país para promocionar su nuevo álbum, ‘Dangerous Woman’, con un evento muy especial llamado AriFes.

Ariana Grande Cancela su Concierto en el Rock in Rio

Se trata de una especia de presentación del álbum que será retransmitida de forma online a todo el mundo. Una prueba más de la expectación que existe con todo lo que rodea a Ariana Grande y, por supuesto, de la enorme cantidad de fans que tiene en todo el planeta. ¡Es una triunfadora!

El evento tendrá lugar el próximo 15 de junio y marcará un antes y un después en la carrera de Ariana Grande, puesto que verá reflejado el enorme crecimiento de su éxito en una país tan importante como Japón. Disfruta de ello, Ari. ¡Te lo mereces!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además