Música

Ariana Grande ¿Boda Secreta con su Novio Big Sean? (Fotos)

Son la pareja del momento, sin duda. Ariana Grande y Big Sean no pueden estar más enamorados. ¿Oís vosotros también campanas de boda? La boda no está confirmada, pero la luna de miel sí. ¡Entérate de todo!

por Redacción
Ariana Grande ¿Boda Secreta con su Novio Big Sean? (Fotos)
Ariana Grande ¿Boda Secreta con su Novio Big Sean? (Fotos)

Que Ariana Grande y Big Sean están en el mejor momento de su relación no es noticia. Hemos podido ver a la pareja de tortolitos dándose arrumacos en numerosas ocasiones.

En el video-blog «Patience» de Big Sean, en el que hace una reflexión bastante profunda sobre la importancia de la paciencia y hace un recorrido breve por su carrera, aparece como parte de su vida Ariana. En la escena juntos aparecen besándose tiernamente durante los pasados premios Grammy.
Demi Lovato y Ariana Grande, reinas drag queen
Aunque al principio intentaron ocultar su relación, ahora han puesto punto y final a tanto secretismo. Ninguno de los dos se corta un pelo a la hora de publicar en las redes sociales sus sentimientos. Se dedican mutuamente fotos y mensajes tiernos.

En los Grammy 2015 no se quitaban las manos de encima. Hemos podido ver todos los mimos que se estuvo dando la pareja durante la fiesta. ¡Qué cuquis!

Por eso cuando hemos visto el tweet en la cuenta de Ariana nos hemos llevado una sorpresa. La cantante de 21 años, publicaba en su Twitter: «honeymoon rehearshal» (ensayo de la luna de miel).

A ver, para que haya luna de miel, tendrá que haber boda ¿no? ¿Le ha pedido matrimonio Big Sean a Ariana? O igual ha sido Ariana a él.
Rihanna, Kendall Jenner, Ariana Grande… chicas sexys en Navidad
Pues con lo enamorados que están no nos extrañaría absolutamente nada. Pero los tiros no van por ahí. «Honeymoon» es el título de la nueva gira de Ariana Grande.

«My everything» es su nuevo álbum y el single «One last time». Parece que «el todo» de Ariana a día de hoy es Big Sean.

Aunque a día de hoy la luna de miel solo es el título de la gira, no descartamos que pronto sea una verdadera luna de miel. ¡Nos encanta esta pareja!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's