Música

Así ayudó Selena Gomez a una fan en pleno ataque de ansiedad

Selena Gomez, en uno de los eventos en los que ha participado recientemente, no ha dudado en ayudar a una de sus seguidoras que estaba sufriendo un ataque de ansiedad. ¿Quieres saber cómo fue todo? ¡No te lo puedes perder!

Así ayudó Selena Gomez a una fan en pleno ataque de ansiedad

Selena Gomez es considerada como una de las artistas estadounidenses más importantes, más queridas y más influyentes de la actualidad. ¡No es para menos! Desde que comenzó a dar sus primeros pasos en el ámbito profesional de la música y la interpretación, ha estado en el punto de mira por diversas cuestiones.

Una de ellas, por el complicado año 2017 que pasó. De hecho, podría considerarse como el peor de su vida, aunque le sirvió para marcar un antes y un después en su historia. Eso sirvió para que la estadounidense se diese cuenta de lo realmente importante y, sobre todo, servir de ejemplo a miles de personas en todo el mundo.

En todos los aspectos, además. Recientemente ha sido vista en un evento muy especial donde tuvo la oportunidad de conocer a una serie de fieles seguidores. ¡Algo que ella adora hacer! Todo iba bien hasta que vio a una fan en pleno ataque de ansiedad. Selena, lejos de alejarse, decidió acercarse a ella para tratar de atajar el tema y poner solución lo antes posible.

La cantante de ‘Bad Liar’ abrazó fuertemente a la fan, diciéndole lo preciosa que estaba. Le habló de “tú a tú”, preguntándole sobre diversas cosas. Todo para que la joven pudiera distraerse y tratar de respirar con total normalidad. Selena Gomez continuó preguntándole si se iba encontrando mejor, volviendo a abrazarla una y otra vez.

Un momento que se volvió absolutamente viral en cuestión de minutos. Es realmente innegable que la actriz y cantante estadounidense no solamente tiene un grandísimo talento. Además, es más que evidente que también tiene un corazón de oro. Lo demuestra día tras día y es realmente espectacular poder apreciarlo en momentos así.

La fan no dudó en agradecerle una y otra vez lo que acababa de hacer con ella pero Selena, lejos de callarse, quiso dejarle claro que no tenía absolutamente nada que agradecer. Al fin y al cabo son como una familia y hay que apoyarse en todos los momentos, tanto buenos como malos. Y eso es lo bonito de la música, que consiga unir tanto a tantísimas personas en todo el mundo.

Happy FM.Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Selena Gomez, la triunfadora del año

Los 10 datos de Taylor Swift que no sabíamos

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así ayudó Selena Gomez a una fan en pleno ataque de ansiedad"?

Te interesará además