Música

Ariana Grande celebra Halloween en la mejor compañía

¡Qué sorpresa!

Etiquetas

Avatarpor Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Ariana Grande celebra Halloween en la mejor compañía
Ariana Grande celebra Halloween en la mejor compañía

Ariana Grande, una de las artistas del momento, ha querido celebrar un día tan especial como Halloween con una compañía inmejorable.

Ariana Grande es considerada como una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Desde el primer momento destacó por tener una voz absolutamente maravillosa pero, lejos de que todo quedase ahí, también brilló por tener un corazón de oro.

Después de todo, es más que evidente que no está pasando por su mejor momento a nivel personal. De todos modos, ha elegido una manera más que perfecta para poder despejarse de todos y cada uno de los problemas que tiene que enfrentar diariamente. ¡Esa es la actitud!

Así pues, ha querido celebrar una festividad maravillosa como es Halloween en una compañía verdaderamente inigualable. Está al lado de quien más le quiere, más le adora y, sobre todo, más le apoya en estos complicados momentos. ¿De quién hablamos exactamente?

¡De su público! Todos y cada uno de sus fans se están volcando continuamente para hacer que Ariana Grande vuelva a sonreír como nunca antes lo había hecho. Así lo hemos podido apreciar en una de las actuaciones más recientes que ha realizado la cantante de ‘No Tears Left To Cry’.

Tenía el reto de interpretar ‘The Wizard and I’, para el especial 15 aniversario de Wicked, emitido por el canal de televisión NBC. El público allí presente, en cuanto vieron a Ariana Grande, comenzó a cantar junto a ella. La estadounidense estaba verdaderamente emocionada con todo lo que estaba pasando.

Y eso es lo más bonito de la música. Lo muchísimo que une. Sea como sea, Ariana Grande se recuperará más pronto que tarde y lo conseguirá gracias al incondicional apoyo de todos y cada uno de sus seguidores. Esas personas que ya considera como parte de su familia.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además