Música

Ariana Grande confiesa que sus ex parejas escucharon ‘Thank u, next’ antes de su estreno

¿Cuál es la razón?

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Ariana Grande confiesa que sus ex parejas escucharon ‘Thank u, next’ antes de su estreno

Ariana Grande ha querido confesar públicamente que, antes de su estreno, enseñó ‘Thank u, next’ a sus ex parejas. ¿Por qué lo hizo?

Ariana Grande es considerada como una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Ha logrado sentar las bases de un estilo muy marcado y diferenciado y, por si fuera poco, también ha marcado a toda una generación. No solamente con su voz, sino con su forma de ser.

Tiene un corazón de oro y eso es algo evidente. Por eso resulta ser todo un ejemplo a seguir para miles de personas en todo el mundo. Y más aún después de descubrir, una y otra vez, la espectacular fuerza que tiene para afrontar cualquier tipo de problema. Es toda una guerrera y una luchadora.

Así pues, ha sabido resurgir de las cenizas tras el atentado en Manchester, la muerte de su ex pareja Mac Miller y lo sucedido con Pete Davidson. Y lo ha hecho de la mejor manera posible: Con mucha música. Así pues, ha decidido sacar a la luz un nuevo tema titulado ‘Thank u, next’ que no ha dejado indiferente a nadie.

Si has escuchado la canción al completo, descubrirás que existen un gran número de menciones a antiguas parejas de la cantante. Eso hizo que algunos usuarios decidieran escribirle un tweet haciendo patente lo muchísimo que les había sorprendido ese hecho. ¡Es más! Estaban pensando cómo podrían haber sido sus caras al escucharlo.

Es ahí cuando Ariana Grande decidió responder sin ningún tipo de tapujo. Era el momento de dejar claro que todos y cada uno de ellos escucharon ‘Thank u, next’ antes de que se estrenara. Lo pudieron escuchar en primicia, antes que nadie. Para ella era muy importante antes de publicarla.

‘Thought I’d end up with Sean, but it wasn’t a match. Wrote some songs about Ricky, now I listen and laugh’, reza la nueva canción de Ariana Grande. ‘Even almost got married and for Pete I’m so thankful. Wish I could say, ‘Thank you’ to Malcolm’, refiriéndose a Mac Miller. ¡Una canción tremendamente personal!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ariana Grande confiesa que sus ex parejas escucharon ‘Thank u, next’ antes de su estreno"?

Te interesará además