Música

¿Cuál es la razón?

Ariana Grande confiesa que sus ex parejas escucharon ‘Thank u, next’ antes de su estreno

Ariana Grande ha querido confesar públicamente que, antes de su estreno, enseñó ‘Thank u, next’ a sus ex parejas. ¿Por qué lo hizo?

Ariana Grande confiesa que sus ex parejas escucharon ‘Thank u, next’ antes de su estreno
Ariana Grande confiesa que sus ex parejas escucharon ‘Thank u, next’ antes de su estreno

Ariana Grande es considerada como una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Ha logrado sentar las bases de un estilo muy marcado y diferenciado y, por si fuera poco, también ha marcado a toda una generación. No solamente con su voz, sino con su forma de ser.

Tiene un corazón de oro y eso es algo evidente. Por eso resulta ser todo un ejemplo a seguir para miles de personas en todo el mundo. Y más aún después de descubrir, una y otra vez, la espectacular fuerza que tiene para afrontar cualquier tipo de problema. Es toda una guerrera y una luchadora.

Así pues, ha sabido resurgir de las cenizas tras el atentado en Manchester, la muerte de su ex pareja Mac Miller y lo sucedido con Pete Davidson. Y lo ha hecho de la mejor manera posible: Con mucha música. Así pues, ha decidido sacar a la luz un nuevo tema titulado ‘Thank u, next’ que no ha dejado indiferente a nadie.

Si has escuchado la canción al completo, descubrirás que existen un gran número de menciones a antiguas parejas de la cantante. Eso hizo que algunos usuarios decidieran escribirle un tweet haciendo patente lo muchísimo que les había sorprendido ese hecho. ¡Es más! Estaban pensando cómo podrían haber sido sus caras al escucharlo.

Es ahí cuando Ariana Grande decidió responder sin ningún tipo de tapujo. Era el momento de dejar claro que todos y cada uno de ellos escucharon ‘Thank u, next’ antes de que se estrenara. Lo pudieron escuchar en primicia, antes que nadie. Para ella era muy importante antes de publicarla.

‘Thought I’d end up with Sean, but it wasn’t a match. Wrote some songs about Ricky, now I listen and laugh’, reza la nueva canción de Ariana Grande. ‘Even almost got married and for Pete I’m so thankful. Wish I could say, ‘Thank you’ to Malcolm’, refiriéndose a Mac Miller. ¡Una canción tremendamente personal!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's