Música

Ariana Grande confiesa sentirse culpable por tener ansiedad

¿Cuál es la razón?

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Ariana Grande confiesa sentirse culpable por tener ansiedad

Ariana Grande, después de los momentos tan complicados vividos, ha confesado sentirse culpable por tener ansiedad.

Ariana Grande es una artista más que consagrada en todos los aspectos. ¡No es para menos! Desde el primer momento destacó por tener una voz absolutamente brutal. Es pura magia y su esencia, desde luego, no deja indiferente a nadie. Es toda una estrella que no deja de lucir.

Ni en los mejores momentos deja de deslumbrarnos. Porque ha pasado por muchos instantes complicados y difíciles. Uno de los más recientes ha sido la muerte de su ex pareja, Mac Miller. Ha sido un batacazo que ha afectado a medio planeta y, como era de esperar, también le ha afectado a ella.

Pero no es ningún secreto que, desde hace unos cuantos meses, Ariana Grande tiene ansiedad. Sí, lo que lees. Ansiedad después de pasar por uno de los momentos más complicados de toda su existencia: Que su concierto en Manchester se viera marcado por un terrible atentado terrorista.

La cantante jamás ha logrado superar esa situación. Es algo muy complicado pero debemos reconocer que en cada paso que da tiene presente a todos y cada uno de los fallecidos. Siempre. No hay movimiento que haga sin que sea por y para ellos. Como decimos, tiene un corazón enorme.

Lejos de que todo quede ahí, la propia Ariana Grande ha reconocido algo más. Se siente verdaderamente culpable de tener ansiedad. ¡Así es! La entendemos y la comprendemos. Tener ansiedad es algo bastante habitual pero ella no tiene por qué sentirse así.

Ahora más que nunca cuenta con el tremendo apoyo de todos y cada uno de sus seguidores. Todos estamos con ella, de manera más que incondicional. Es el momento de demostrar lo sumamente guerrera que es. Ahora más que nunca, veremos a Ariana Grande renacer de las cenizas.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ariana Grande confiesa sentirse culpable por tener ansiedad"?

Te interesará además