Música

Ariana Grande Desaparece de Scream Queens

¡Spoiler! Si aún no has empezado a ver esta genial serie, además de que ya estás tardando, no quieras saber lo que puede pasar con el personaje que interpreta Ariana Grande. Nosotros hemos avisado para que sigas Happy, como nosotros. ¡Entra y lee lo que ocurre con Ariana Grande!

por Redacción
Ariana Grande Desaparece de Scream Queens
Ariana Grande Desaparece de Scream Queens

¡SPOILER! ¡Enésimo aviso! Esta noticia no es apta para cardíacos, ni para novatos de la serie ‘Scream Queens’. Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande) participa en la serie, y hoy hemos sabido lo que ocurre con esta reina de la serie.

La artista forma parte de la comunidad universitaria de la serie, y el asesino ya la avisa de que va a morir… Parece una situación ridícula, pero no tanto cuando cumple su palabra y el personaje interpretado por Ariana Grande se asusta y muere apuñalado por el diablo.

Estreno de Scream Queens con Lea Michelle, Ariana Grande y Nick Jonas

Antes de que fallezca por completo, da tiempo a publicar su muerte relatada en Facebook como un escabroso testimonio de lo que está por venir en esta serie de ‘Scream Queens’.

Una sátira del género de terror, valga la ironía, ha sido la encargada de cargarse a Ariana Grande de una forma bastante ridícula en el primer capítulo de la serie.

«Chanel n°2», una de las súbditas de Chanel Oberlin, tiene tiempo de publicar su muerte en Facebook antes de perder la vida. ¡Es o no es una buena sátira del terror! Enganchada a las redes sociales hasta el final.

El Pelo Natural de Ariana Grande

No es la única muerte, y es que en la serie ya van cuatro en total desde que empezara a emitirse. ¡Menudo baño de sangre!

Algunos twitteros han querido mostrar reacciones a la muerte de Ariana Grande en las redes sociales, y no tienen desperdicio:

¡Para partirse de risa… Y a la vez morir de miedo! Imaginad leer en el muro de Facebook la muerte de tu mejor amigo o amiga dentro de la universidad… ¡Vaya bote sobre la silla pegaríamos! En la redacción de Happy FM ya tenemos un ojo puesto por la espalda para evitar sustos como los que deja Scream Queens.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's