Música

Ariana Grande ¿Enfadada Con Justin Bieber?

Noticia triste para los fans de Ariana Grande y Justin Bieber: se cancela la colaboración entre estos dos. ¿Será porque Ariana está enfadada por las recientes polémicas de Justin Bieber? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ariana Grande ¿Enfadada Con Justin Bieber?
Ariana Grande ¿Enfadada Con Justin Bieber?

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande Instagram: /ArianaGrande) se ha convertido en poco tiempo en una de las cantantes con más éxito y reconocimiento de la industria musical. Y es que Ariana demuestra con cada una de las canciones que saca la gran voz que esconde en un cuerpo tan pequeño.

Por eso son muchos los artistas que quieren colaborar con ella, más aún desde el éxito que ha tenido su dueto «Problem» con la rapera Iggy Azalea (Twitter: @IggyAzalea), el cual ha sido número 1 durante varias semanas seguidas en las listas musicales más prestigiosas, y «Bang Bang», en la que la podemos escuchar con Nicki Minaj (Twitter: @NickiMinaj)/ y Jessie J (Twitter: @JessieJ) va por el mismo camino.

Ariana Grande, Nicki Minaj y Jessie J lo Petan con su Nueva Canción «Bang Bang»

¿Y quién iba a ser el próximo en colaborar con Ariana, la chica de moda? Pues otro de los chicos de moda -aunque por razones muy diferentes a las de la cantante- Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber).

Hace unos dos meses se anunció que Ariana Grande y Justin Bieber harían una colaboración que, sin tan siquiera estrenarse, ya olía a éxito desde lejos. Sin embargo Ariana, en una reciente entrevista, ha dado una noticia que entristecerá a todos los fans de estos dos cantantes: ¡se ha cancelado la colaboración!.

La cantante ha hecho las siguientes declaraciones a la Asociación de la Prensa esta semana: «ambos estábamos trabajando en ello, estábamos en el estudio juntos. Íbamos a hacerlo, pero después nos empezamos a ocupar de otras cosas». «Tenía que preocuparme por mis cosas y él tenía que preocuparse por las suyas, por lo que al final no se pudo hacer».

Estas declaraciones nos hacen pensar una cosa: ¿estará enfadada Ariana Grande con Justin Bieber y por eso no se ha llevado a cabo la canción? Puede que las dos estrellas se llevasen muy bien y fuesen muy amigos antes de entrar al estudio juntos, pero que la presión de trabajar en equipo haya hecho que surjan diferencias irreconciliables entre ellos…

Aunque esta teoría no parece la más acertada después de que la cantante también anunciase: «algún día lo terminaremos y la sacaremos, pero no era el tiempo correcto».

Justin Bieber se Ríe de Orlando Bloom en Instagram

Por lo que deducimos que el motivo real para no sacar ahora mismo la colaboración con Justin son todas las polémicas en las que el cantante se ha visto envuelto en los últimos meses, como el ser detenido por conducción temeraria o la ya célebre pelea con Orlando Bloom en Ibiza.

Recordemos que Ariana Grande, de momento, tiene una reputación impecable y que solamente se ha hecho famosa debido a su fantástica voz y sus canciones, mientras que el nombre de Justin solamente aparece en los titulares últimamente acompañado de polémica.

Así que, desgraciadamente, todos los fans de Ariana y Justin que estaban deseando escuchar a sus ídolos en una misma canción tendrán que esperar. Quizás dentro de unos meses, cuando los problemas de Justin se hayan dejado atrás, tengamos la ocasión de escuchar lo que probablemente sea un temazo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's