Música

Ariana Grande está viviendo el mejor año de su vida

Ariana Grande, después de una etapa más que complicada tanto a nivel personal como profesional tras el atentado en Manchester, está viviendo el mejor año de su vida. ¡Entra y entérate de los detalles!

por Mr. Happy
Ariana Grande está viviendo el mejor año de su vida
Ariana Grande está viviendo el mejor año de su vida

Ariana Grande es una maravillosa artista y una grandísima persona. Con el paso de los años, a base de esfuerzo, constancia y dedicación, ha conseguido demostrar al mundo que la música es su vida. Sus canciones han conseguido inspirar a miles y miles de personas en todo el mundo. ¡Y eso es pura magia!

Este año está siendo el mejor de su vida, sin lugar a dudas. Después de vivir un momento tan sumamente complicado como el atentado en Manchester durante su concierto donde murieron 22 personas, ella se movilizó para crear un nuevo concierto llamado ‘We Love Manchester’ para recaudar fondos para los afectados. ¡Fue todo un éxito!

Desde entonces decidió alejarse de los medios de comunicación. Quería estar tranquila y tratar de asumir lo antes posible todo lo que había sucedido tanto en su vida personal como en su ámbito profesional. Una joven con tan corta edad ha pasado por situaciones demasiado extremas. ¡Una locura!

Mientras tanto, Ariana Grande utilizó este tiempo para crear y grabar el que será su próximo trabajo discográfico titulado ‘Sweetener’. Será el cuarto publicado por Republic Records, es decir, con quienes ha sacado a la luz grandísimos éxitos como ‘Love Me Harder’, ‘One Last Time’, ‘Into You’, ‘One Last Time’ o ‘Side to Side’ entre otros.

Gracias a este tiempo que se dedicó, ha podido realizar un disco realmente único: “Cuando empecé a cuidar de mí misma mucho más, no tardó en llegar el equilibrio, la libertad y la felicidad. Ha quedado reflejado en mi música. Me sentí mucho más preparada para explorar mis sentimientos porque me sentía mucho más cercana a ellos”, confesó a la conocida revista TIME.

Ariana Grande, a nivel profesional, está en un momento espléndido en todos los sentidos pero si nos centramos en el ámbito personal tampoco se queda atrás. Recientemente confirmó su compromiso matrimonial con su pareja, Pete Davidson, por lo que no puede estar más feliz. ¡Y nos alegramos tremendamente por ella! Después de todo, no merece menos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's