Música

¿Qué hay detrás?

Música

‘Breathin’, de Ariana Grande, ¿tiene un mensaje oculto?

Ariana Grande ha sacado a la luz un nuevo álbum titulado ‘Sweetener’. Muchas son las canciones que tienen un significado especial pero hay una en particular, ‘Breathin’, que podría tener un mensaje oculto. ¡Te lo contamos!

‘Breathin’, de Ariana Grande, ¿tiene un mensaje oculto?
‘Breathin’, de Ariana Grande, ¿tiene un mensaje oculto?

‘Breathin’ es la novena canción incluida en el último trabajo discográfico de Ariana Grande, titulado ‘Sweetener’. Es una de las artistas más completas de los últimos tiempos y, por si fuera poco, tiene una voz verdaderamente angelical. Es más que evidente que este nuevo álbum iba a marcar un antes y un después en su carrera, ¡pero jamás imaginamos que tanto!

Este ‘Sweetener’ está lleno de mensajes ocultos pero hay una canción en especial que cuenta con varios y muy especiales. Estamos hablando de ‘Breathin’. ¿Qué ocurre con esta canción? Fue escrita para expresar, en cierta manera, la fuerte ansiedad que sintió Ariana Grande después del atentado en Manchester.

De hecho, en una entrevista reciente concedida a Elle, la artista de ‘No Tears Left To Cry’ confesó que sufrió una terrible ansiedad después del concierto. Es más, no sabía si podría volver a subirse a un escenario. ¡Una auténtica locura! “Cuando regresé a casa del tour, sentía que no podía respirar. Siempre he tenido ansiedad, pero jamás fue algo físico. Fueron dos meses, sobre todo, en los que me sentí verdaderamente mal”, confesó.

Lejos de que todo quede ahí, hay otro mensaje oculto en la canción de ‘Breathin’ de Ariana Grande. Es uno muy especial que unos pocos seguidores han podido conocer. ¡Es muy difícil de descifrar! Y es que al inicio de la canción, se escucha a alguien pero no se entiende exactamente qué es lo que quiere decir.

Pero, por fin, se ha conocido qué hay detrás de todo esto. Para nuestra sorpresa, debemos confesar que se trata del abuelo de la propia Ariana Grande. ¡Lo que lees! Lo que dice exactamente es lo siguiente: ‘Tonight is your special night, do something magical’, es decir, “Esta noche es tu noche especial, haz algo mágico”. ¡Qué bonito!

Está claro que Ariana Grande pasó por una situación verdaderamente traumática y dolorosa pero, afortunadamente, la vida le está brindando una nueva etapa. Ahora mismo se encuentra tremendamente feliz y, por supuesto, se encuentra disfrutando de cada momento como si fuera el último. ¡Se merece todo lo mejor!

Contenido relacionado…

Ariana Grande no es la única cantante enamorada de Pete Davidson

Pete Davidson, convencido de que Ariana Grande le va a dejar

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's