Música

Ariana Grande Impresiona al Mundo con su ‘Dangerous Woman Tour’

‘Dangerous Woman Tour’, así se llama la nueva gira de Ariana Grande, que dio comienzo el 4 de febrero en Phoenix y que ya ha recorrido medio mundo. Su impresionante voz y sus bailes han llenado multitud de estadios y, aún después de dos meses, sigue dejando a todos boquiabiertos… ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Ariana Grande Impresiona al Mundo con su ‘Dangerous Woman Tour’
Ariana Grande Impresiona al Mundo con su ‘Dangerous Woman Tour’

Ariana Grande comenzó su tercera gira mundial el 4 de febrero en Phoenix, y desde entonces no ha parado ni un solo momento. La cantante ha recorrido durante dos meses numerosas ciudades desde que el tour dio comienzo, pero aún son muchos los fans que se impresionan al verla en el escenario de esta gira que ya ha logrado poner los pelos de puntas a miles de personas.

Los seguidores de la artista pudieron disfrutar este pasado 8 de abril de uno de los conciertos más apoteósicos de su gira. El Toyota Center de Houston en Texas vibró al ritmo de temazos como ‘Be Alright’ o ‘Dangerous Woman’.

Muchos de sus fans no dudaron en fotografiar los mejores momentos de la cantante para subirlos a todas las redes sociales. Una Ariana Grande reluciente, espectacular y maravillosa que lució en toda la noche infinidad de vestuarios. Sus minifaldas y sus botas altas no faltaron en un concierto que no dejó a nadie indiferente.

Ariana sorprendió a todos los espectadores subida a unas bicicletas de gimnasio junto a cuatro bailarines, para interpretar ‘Side to Side’, un tema que logró dar un chute de adrenalina a sus fans.

Vestida con una falda y una larga cola de charol negra, también cantó el tema que da nombre a su gira, ‘Dangerous Woman’, que fue sin lugar a dudas uno de los momentos más grabados de la noche.

Ahora son los fans españoles los que esperan deseosos que llegue el 13 de junio. Un concierto que estamos seguros de que hará gritar y bailar a miles de personas en el Palau Sant Jordi. ¡Te esperamos Ariana!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's