Música

Ariana Grande, Justin Bieber, Selena Gómez… Los Mejores Cameos de los Cantantes en el Cine

Muchos cantantes han experimentado también el éxito en la gran pantalla a través de pequeños cameos que quizá no sepas pero que han surgido en grandes películas. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Ariana Grande, Justin Bieber, Selena Gómez… Los Mejores Cameos de los Cantantes en el Cine
Ariana Grande, Justin Bieber, Selena Gómez… Los Mejores Cameos de los Cantantes en el Cine

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber), Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) o Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) son algunos de los nombres que hemos podido encontrar en los créditos de grandes películas estrenadas este mismo año. Y es que muchos de nuestros cantantes también han saboreado el éxito de las grandes pantallas.
Sí, algunos como la propia Selena o Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) cuentan con películas propias, ¡pero no hablamos de eso! Hablamos de producciones que, sabiendo del éxito de estos cantantes de los que os hablamos, aprovechan su imagen para ofrecerles un cameo de esos que hace mucha ilusión ver.

Dylan O’Brien Reaparece Después de su Accidente (Foto)

Con las buenas críticas que está teniendo Harry Styles(Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) en su participación en Dunkirk y la serie que Miley ha protagonizado bajo las órdenes de Woody Allen, este tema está de nuevo en boca de todos y en Happy FM queremos repasar los mejores cameos que hemos visto en los últimos años. ¡Seguro que no te acuerdas de muchos de ellos!
Empezamos con Justin Bieber quien, como os decimos, ha participado en uno de los grandes estrenos del año: Zoolander 2. Fue una sorpresa a medias porque estaba anunciadísimo, pero nos encantó verlo en la pantalla grande.
Junto a él, Ariana Grande también tuvo su momento de gloria en esta misma película que reunió grandes y conocidos nombres. Si Zoolander 2 iba a gustarnos sí o sí, ¡imaginaos con tantas participaciones!
Selena Gómez también ha aparecido en uno de los estrenos del año, La gran apuesta. De repente, sin hacer mucho ruido, la vimos aparecer en una de las películas que más han dado de qué hablar en los últimos meses. ¡Nos encantó!
Retrocedemos unos años en el tiempo para hablaros de Miley Cyrus y su genial aparición en Sexo en Nueva York 2, donde se enfrentó a una de las protagonistas, Samantha, ¡por llevar el mismo vestido en una alfombra roja!
La maravillosa Rita Ora (Twitter: @RitaOra / Instagram: @ritaora) también protagonizó un sonado cameo en Fast and Furious 6, una de las sagas más famosas de todos los tiempos. Las malas lenguas decían que querían en este cameo a Rihanna, pero fue Rita quien finalmente dio la salida a una de las carreras que vivieron Vin Diesel y Michelle Rodríguez.

La Saga Divergente, ¿Próxima Serie de Televisión?

La propia Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) hizo una grandiosa aparición en Juerga hasta el fin; interpretó a un personaje al que le sucedía de todo y demostró así que su pasión por el cine va más allá de sentarse en su sofá a ver una película. Por cierto, ¡pronto la veremos en Bates Motel!
¿Cuál es tu favorito?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's