Música

Ariana Grande Lanza su Cover de ‘ Somewhere Over the Rainbow’ para Recaudar Fondos para las Víctimas del Atentado de Manchester

Ariana Grande no deja de pensar, un solo segundo, en todas las víctimas del atentado de Manchester. ¿Lo último? Una versión muy especial de ‘Somewhere Over the Rainbow’. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Ariana Grande Lanza su Cover de ‘ Somewhere Over the Rainbow’ para Recaudar Fondos para las Víctimas del Atentado de Manchester
Ariana Grande Lanza su Cover de ‘ Somewhere Over the Rainbow’ para Recaudar Fondos para las Víctimas del Atentado de Manchester

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande), desde que sucedió aquel fatídico incidente el pasado 22 de mayo en Manchester, no ha parado de movilizarse para recaudar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a las víctimas. Desde el primer momento se ha comprometido al cien por cien en la causa y lo está demostrando a cada instante.

Tras el multitudinario concierto benéfico llamado ‘One Love Manchester’ que tuvo lugar el pasado 4 de junio, Ariana Grande ha decidido dar un paso más allá en su total implicación en el suceso. ¿Y qué se le ha ocurrido esta vez a la cantante de 23 años? Que su voz sea, una vez más, la opción para recaudar todo el dinero posible para todos aquellos que lo necesitan tras el fatídico suceso en Manchester.

Ariana Grande, por tanto, ha decidido sacar a la venta una versión en directo, sacado de ese concierto benéfico, de ‘Somewhere Over the Rainbow’. Todos los beneficios que se obtengan con la venta de esa canción irán íntegramente destinados a las víctimas del atentado en Manchester. Esta espectacular versión de la cantante americana ya puede adquirirse en todas las plataformas digitales. ¡Y es espectacular!

¡Pero eso no es todo! Ariana Grande también ha decidido volver a publicar el single ‘One Last Time’ para que todos sus beneficios vayan a la fundación de ayuda a las víctimas del atentado en Manchester. Esta canción se ha convertido en el himno por excelencia de la unión de la música ante un hecho tan horrible. La canción dedicada a esas personas que, desde el 22 de mayo, se convirtieron en los «ángeles» de Ariana Grande. La interpretación de esta canción en el concierto benéfico fue uno de los momentos más emocionantes de la noche. ¡Y no era para menos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's