Música

Ariana Grande omite estas críticas de sus seguidores y detractores

Ariana Grande es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. En una reciente publicación en Instagram, un usuario ha decidido criticarle de una manera muy dura. ¿Cuál ha sido su respuesta? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Ariana Grande omite estas críticas de sus seguidores y detractores
Ariana Grande omite estas críticas de sus seguidores y detractores

Ariana Grande es una de las artistas más queridas e influyentes del mundo. ¡No es para menos! Está claro que eso es algo que se ha ganado a pulso gracias a su constancia, su esfuerzo y dedicación a lo que más le gusta en el mundo: La música. Sus letras son capaces de emocionar a medio planeta y, siendo honestos, eso es realmente espectacular.

Uno de los rasgos que siempre le ha caracterizado en los últimos años ha sido, sin lugar a dudas, esa coleta tan espectacular. Parece ser que en las últimas apariciones públicas se había empezado a deshacer de ella pero, poco a poco, está volviendo a recuperar esa costumbre tan peculiar.

Tras una publicación en Instagram de Mimi Cutrell donde podemos apreciar a Ariana Grande y Pete Davidson juntos. Un usuario de la conocida red social ha querido dejar un comentario donde criticaba duramente esa conocida coleta de Ariana Grande. ¡Y la cantante no ha querido callarse, ni mucho menos!

@arianagrande @arianagrande #styledbymimicuttrell assisted by: @katieschust

Una publicación compartida de Mimi Cuttrell (@mimicuttrell) el

El comentario aseguraba que odiaba ver a Ariana con ese peinado. ¡Está harto! La estadounidense contestó lo siguiente: «¡Yo no!». Los fans de la artista no dudaron en salir a defenderla a capa y espada. Cada uno es libre de ponerse lo que quiera, cuando quiera y como quiera. ¿Qué tiene de malo?

Además, lo verdaderamente importante de Ariana Grande no es precisamente la manera en la que lleve su cabello, sino todos y cada uno de los valores que transmite. Todo lo que enseña a sus seguidores al convertirse en todo un ejemplo de superación por todas las cuestiones a las que ha tenido que hacer frente.

Está claro que lo que menos le importa a Ariana es lo que piensen los demás. Está en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como, sobre todo, a nivel profesional. Después de todo lo que sucedió el pasado año con el atentado en Manchester, no merece más que sonreír y ser feliz durante el resto de su vida. ¡Se merece lo mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's