Música

¡Secreto al descubierto!

Música

Ariana Grande no es la única cantante enamorada de Pete Davidson

Ariana Grande se comprometió matrimonialmente hace unas semanas con Pete Davidson. Recientemente hemos conocido que hay otra cantante que está enamorada de él. ¡Te lo contamos!

Ariana Grande no es la única cantante enamorada de Pete Davidson
Ariana Grande no es la única cantante enamorada de Pete Davidson

Ariana Grande es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. ¡No es para menos! No solamente destaca por tener una impresionante voz sino que, además, tiene un corazón de oro. Lo ha demostrado en numerosas ocasiones y eso es algo digno de admirar en la sociedad que tenemos hoy en día.

Después de unos meses verdaderamente duros tras el atentado sufrido en su propio concierto en Manchester, la vida ha comenzado a sonreírle. Tanto es así que está comprometida con su chico, Pete Davidson, del que está profundamente enamorada. Tiene claro que quiere pasar el resto de su vida a su lado. ¡Qué bonito!

Está claro que se quieren y se respetan como nunca nadie lo había hecho. Están verdaderamente emocionados con la noticia de la boda, a pesar de que lleven juntos apenas unos meses. Nada de eso les importa, únicamente tienen en cuenta sus sentimientos y son los más sinceros del mundo. Se aman y se respetan, ¿qué más necesitan?

A pesar de todo, debemos tener en cuenta que existe una persona que ha confesado estar enamorada del prometido de Ariana Grande. ¿De quién hablamos? Nada más y nada menos que Nicki Minaj. ¡Lo que lees! No ha querido perder la oportunidad de decir públicamente lo mucho que adora a Pete Davidson.

Nicki, en una publicación en Instagram de Ariana, dejó el siguiente comentario: “Oh Dios mío, el hombre más perfecto del mundo… ¿Tiene un hermano?”. Lejos de que todo quedase ahí, la cantante de ‘God is a woman’ respondió a la que considera como una de sus mejores amigas: “No, soy la chica más afortunada de la galaxia, siendo honesta”.

¡Pero hay más! Machine Gun Kelly ofreció hacerse pasar por hermano de Pete Davidson, algo que hizo muchísima gracia a todos los que estaban envueltos en esa conversación. Sea como sea, todo queda en una broma. Nicki Minaj adora a Pete por lo sumamente bien que trata a su amiga y, sobre todo, por cómo la ama. ¡Es precioso!

Contenido relacionado…

Pete Davidson, convencido de que Ariana Grande le va a dejar

Ariana Grande quería casarse con Pete Davidson antes incluso de conocerlo, y es fácil de entender

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's