Música

Música

Pete Davidson, convencido de que Ariana Grande le va a dejar

¡Las razones!
Pete Davidson, convencido de que Ariana Grande le va a dejar
Pete Davidson, convencido de que Ariana Grande le va a dejar

Pete Davidson, conocido humorista y prometido de Ariana Grande, está más que convencido de que su chica le va a dejar, tarde o temprano. ¿Quieres saber el por qué de su pensamiento? ¡Te sorprenderá!

Pete Davidson es uno de los humoristas más reconocidos en Estados Unidos y, por si fuera poco, también es el prometido de la maravillosa Ariana Grande. Juntos están viviendo uno de los momentos más importantes y mágicos de su vida. Después de unos meses de relación, decidieron dar el paso más decisivo de su existencia.

A pesar de todo, llegados a este punto, ¿está Pete Davidson seguro de su relación? De sus sentimientos sí, pero de algo más… Cree firmemente que Ariana Grande está completamente ciega. ¿La razón? No sabe por qué ha aceptado ser su futura esposa. ¡No lo entiende en absoluto!

El humorista está verdaderamente feliz de estar enamorado y, sobre todo, de ser correspondido. No hay nada más bonito que eso, ¿verdad? Pero Pete Davidson tiene ese pequeño miedo de perder a su chica de un momento a otro. A pesar de todo, es consciente de que Ariana Grande no le ha dado ni un solo motivo para creer, firmemente, que esto va a suceder.

Pete Davidson

La cantante de ‘God is a woman’ está en uno de los instantes más felices de su vida. Recordemos que los últimos meses han sido los peores. El atentado que tuvo lugar en Manchester durante uno de sus conciertos ha logrado marcar su existencia en todas las maneras posibles. ¡No es para menos!

Pero después de todo y después de la brillante actuación que tuvo ante esta situación, la vida le está recompensando de la mejor manera. Bien es cierto que Pete Davidson se fijó en ella en el año 2016 en ‘Saturday Night Live’, pero no quiso que se notara que lo estaba haciendo. “No quería parecer un baboso”, aseguró.

Está claro que la relación sentimental entre Ariana Grande y Pete Davidson está siendo una de las más sonadas de este 2018. Es precioso ver cómo, de manera continua, muestran su amor y su admiración. Al fin y al cabo, eso es lo más bonito de esto. ¿No es cierto? Ojalá el miedo del humorista desaparezca y se de cuenta de que pueden ser felices para toda la vida.

Contenido relacionado…

Ariana Grande quería casarse con Pete Davidson antes incluso de conocerlo, y es fácil de entender

Así se dio cuenta Ariana Grande de que Pete Davidson es el hombre de su vida

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además