Música

Ariana Grande podría estar preparando un concierto muy especial en Manchester para su próximo tour

¡Todos los detalles!
Ariana Grande podría estar preparando un concierto muy especial en Manchester para su próximo tour

Ariana Grande ha confesado la razón por la que Manchester no está en la lista inicial de conciertos. ¿Hará un show especial?

Ariana Grande es una de las artistas más queridas y consagradas del panorama musical a nivel mundial. Sus letras han logrado inspirar a toda una generación y, por si fuera poco, cuenta con una voz tremendamente angelical en todos los aspectos. ¡Y tiene un corazón de oro! ¿Qué más se puede pedir?

Esto lo ha demostrado en muchísimas ocasiones y más aún cuando sufrió una de las situaciones más duras a las que se ha enfrentado nunca. El pasado 22 de mayo de 2017 vivió un episodio absolutamente terrorífico al ser víctima de un atentado terrorista donde murieron varias personas y fueron heridas hasta un total de 139.

Tan solo dos semanas después, la propia Ariana Grande quiso ayudar a toda la ciudad organizando un concierto multitudinario. Todos y cada uno de los beneficios irían destinados a los afectados por aquel atentado. Todo el mundo se unió para esta causa y todo salió a la perfección.

Lejos de que todo quede ahí, ha habido algo que los fans se han percatado. Ariana Grande ha anunciado las fechas oficiales de su próxima gira, el ‘Sweetener Tour’. Ha llamado muchísimo la atención que precisamente Manchester no esté en esa lista tan sumamente completa.

Por ese mismo motivo, la misma cantante de ‘Thank you, next’ ha querido sacar de dudas a todos y cada uno de sus seguidores. La razón por la que Manchester no ha sido anunciada es porque esta ciudad contará con un concierto verdaderamente especial y único. ¡Lo que lees!

Están ultimando los detalles, por lo que aún no pueden dar ni uno solo de ellos. Quieren que esta ciudad vuelva a ser la capital de la música y lo harán de la mejor manera: Con un show absolutamente especial y único. Ella tiene un cariño tremendamente especial a Manchester y quiere seguir demostrándolo a cada segundo. ¡Un gran gesto de Ariana Grande!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ariana Grande podría estar preparando un concierto muy especial en Manchester para su próximo tour"?

Te interesará además