Música

¡Todos los detalles!

Ariana Grande publica su serie ‘Dangerous Woman Diaries’ y aquí puedes encontrar todos capítulos

Ariana Grande saca a la luz su serie ‘Dangerous Woman Diaries’ para YouTube y aquí encontarás todos los episodios.

Ariana Grande publica su serie ‘Dangerous Woman Diaries’ y aquí puedes encontrar todos capítulos
Ariana Grande publica su serie ‘Dangerous Woman Diaries’ y aquí puedes encontrar todos capítulos

Ariana Grande se ha convertido en una de las mayores estrellas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Siempre ha logrado sorprendernos por su espectacular voz, sus grandísimas canciones y, sobre todo, por el corazón de oro que tiene. Todos esos factores han hecho de ella un ser de luz.

Se trata de todo un ejemplo a seguir para toda una generación. Con tan solo 25 años ha vivido un grandísimo número de situaciones, tanto buenas como malas. Recordemos que en el ‘Dangerous Woman Tour’ presenció un atentado terrorista en su concierto en Manchester. Algo que quedará marcado en su alma para siempre.

Después de todo, continuó trabajando en su música por y para toda esa gente que adora sus letras. Además, por si fuera poco, continuó sacado otros proyectos a la luz como es el ‘Dangerous Woman Diaries’ junto a YouTube. En él podemos ver a la propia cantante de ‘No Tears Left To Cry’ mucho más cerca que nunca. ¿Dónde puedes encontrar los episodios? ¡A continuación!

‘Dangerous Woman Diaries Ep1 – the light is coming’

Ariana Grande nos ofrece en este primer episodio unas imágenes tras las cámaras de su último álbum, ‘Sweetener’. Es el trabajo discográfico que más especial, ya que quedan reflejadas muchas de las experiencias artísticas que ha tenido en el ‘Dangerous Woman Tour’.

‘Dangerous Woman Diaries Ep2 – Here’s The Gag’

Ariana Grande está triunfando en el ‘Dangerous Woman Tour’ con todos sus bailarines y su equipo. Es el momento de descubrir cómo fue todo ese proceso creativo, por qué decidió hacer esta serie y, por supuesto, cómo es su relación con los gemelos Brian y Scott. ¡Y muchas cosas más!

‘Dangerous Woman Diaries Ep3 – Grateful’

La vida en una gira puede ser complicada, por lo que Ariana Grande nos muestra qué hacen ella y su equipo mientras están en la carretera. Además, por si fuera poco, también se incluyen imágenes nunca vistas de la cantante haciendo travesuras en el backstage con su equipo.

‘Dangerous Woman Diaries Ep4 – One Love’

La principal fuente de inspiración de Ariana Grande son, sin lugar a dudas, sus fans. Por ese mismo motivo, después del ataque terrorista de Manchester, la artista organizó el concierto ‘One Love’ y reanudar su gira, como muestra de amor para sus seguidores.

Este ‘Dangerous Woman Diaries’ es tremendamente especial para todas aquellas personas que adoran la música de Ariana Grande, así como a ella personalmente. Un ejemplo claro de lucha y superación a grandes escalas. Es el contenido que merecíamos, no cabe la más mínima duda.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's