Música

Ariana Grande Quiere Cambiar el Nombre de sus Fans (Vídeo)

Ariana Grande adora a sus seguidores, se preocupa por todos en cada momento y por eso quiere para ellos lo mejor. En la última entrevista, sin embargo, ha reconocido no estar de acuerdo con algo… ¿De qué se trata? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Ariana Grande Quiere Cambiar el Nombre de sus Fans (Vídeo)
Ariana Grande Quiere Cambiar el Nombre de sus Fans (Vídeo)

Hay pocos fandoms más importantes, consolidados y poderosos que el formado por los seguidores de Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) . La cantante tiene muchísima suerte, ¡y es que no la dejan caer por nada del mundo!

Desde que la joven se dio a conocer, son muchísimas las personas que la han apoyado pero es que, en los últimos años, estas «muchísimas personas» han evolucionado hasta ser ¡millones y millones de personas!

Katy Perry y Orlando Bloom, Vistos de Nuevo Juntos

Conforme el nombre de Ariana Grande ha ido recorriendo el mundo y haciéndose más importante en la industria de la música, este fandom del que os hablamos ha crecido; consecuencia, claro está, del talento enorme que tiene nuestra artista.

¡Y Ariana los adora! Hay pocas personas más atentas y dedicadas con sus seguidores. Pero, sin embargo, no está de acuerdo en todo con ellos… ¿Qué los diferencia? ¡Seguid leyendo!

En la última entrevista, concedida al conocido presentador Jimmy Kimmel en su programa ‘Jimmy Kimmel Live’, Ariana ha reconocido que, si bien el nombre que su fandom utiliza constantemente no está mal, prefiere cambiarlo.

¿Cuál es ese nombre y por cuál quiere cambiarlo? Los seguidores de Ariana, desde que empezó la carrera de la cantante, son conocidos como «arianators», ¡pero a Ariana no le termina de convencer!

Por eso, ha pedido delante de las cámaras que cambien su nombre por otro mucho más cuqui: ‘Ariana Army’. Es decir, ¡el ejército de Ariana! ¡La verdad es que nos encanta!

Hailey Baldwin le da un Ultimátum a Justin Bieber

Cada vez que alguien escuche ‘Ariana Army’ puede entender que Ariana tiene detrás de ella a un auténtico ejército capaz de defenderla ante todo, ¡es súper original y además muy real!

La respuesta de sus fans no se ha hecho esperar y la gran mayoría lo tenían claro: ¡harían cualquier cosa por Ariana, incluso cambiar el nombre que llevan año utilizando! ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's