Música

Ariana Grande Quiere Formar una Familia con Mac Miller

Ariana Grande Quiere Formar una Familia con Mac Miller
Ariana Grande Quiere Formar una Familia con Mac Miller

¡Qué bonito! Parece que nuestra querida Ariana está tan feliz al lado de Mac Miller que no duda a la hora de asegurar que, para empezar, es su alma gemela y que… ¡Quiere formar una familia con él! ¡Os lo contamos!

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) está súper feliz al lado de Mac Miller, ¡no hay ninguna duda al respecto! La pareja de artistas comparten su vida desde hace unos meses y nos cuesta imaginar a nuestra Ariana en alguna época de su vida tan feliz como lo está ahora.

Ariana Grande Presume de Español Ante el Mundo

¡Todo le va de maravilla! Está triunfando en todo el mundo con su último álbum, como ya sabéis, y parece que está realmente a gusto con su situación actual, a todos los niveles.
Desde que comenzó su relación con Mac, no han dejado de demostrarse el amor que sienten y la pasión que hay entre ellos en todos los escenarios posibles y de todas las maneras que podáis imaginaros, ¡se nota que lo están viviendo intensamente!
Pero lo que parecía ser un «amor de verano» resulta que va mucho más en serio de lo que algunos piensan: Ariana ha reconocido, según ha podido saber Hollywood Life, que Mac es su alma gemela… ¡Y algunas cosas más!
El portal de noticias americano ha sabido, gracias a una fuente cercana a la cantante, que Ariana tiene muy claro que ha encontrado a un alma gemela, esa alguien especial que te complementa porque es exactamente la persona que es capaz de hacer tu vida aún mejor.
Por eso no tiene dudas al respecto: ¡quiere formar una familia a su lado! A medio plazo, quizá a largo plazo, pero tiene claro que es con Mac con quien quiere, algún día, tener retoños. ¡Qué bonito!

Ariana Grande Anuncia un Único Concierto en España (Fecha)

Muchos pueden pensar que es demasiado pronto para saber algo así pero ella lo tiene claro y, al final, sólo uno mismo puede saber esas cosas… ¡Y Ariana lo sabe muy bien! Por eso, en sus conversaciones ya existen las palabras «matrimonio» o «familia». ¡Nos encanta!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además