Música

Ariana Grande reveló el título de su nuevo álbum en 2016

Nos gustan las sorpresas, por eso Ariana Grande ha querido dejarnos completamente de piedra. Y lo ha hecho. ¿Sabías que publicó el nombre de su nuevo disco en 2016? ¡Tenemos las pruebas! ¡Entra!

por Mr. Happy
Ariana Grande reveló el título de su nuevo álbum en 2016
Ariana Grande reveló el título de su nuevo álbum en 2016

Se nos ha hecho algo larga la espera, pero según hemos podido ver o, mejor dicho, escuchar en su primer single, habrá sido una espera merecida. Ariana Grande está de vuelta y trae consigo mucha música nueva con la que volverá a conquistarnos y a enamorar por completo a nuestros oídos.

Además de en la música, como es evidente, Ariana Grande ha demostrado que es capaz de destacar en temas de publicidad y marketing. Ha repartido sudaderas con el título de su primer single, ‘No Tears Left To Cry’, entre sus amigos celebrities y, además, ha generado una enorme expectación en torno a este y a su nuevo álbum.

Un álbum del que sabemos que se lanzará el próximo 20 de julio y que se llamara ‘Sweetener’. Un título que, aparentemente, no habíamos escuchado antes, ¿no? Aunque te parezca mentira, hace mucho, pero que mucho tiempo que la estadounidense compartió con todos nosotros el nombre de su nuevo disco.

Podría ser una casualidad, pero todo parece indicar que Ariana Grande tenía planeado llamar así a su siguiente trabajo desde el año 2016. O al menos así lo ha dejado ver ella misma, quien ha colgado en sus historias de Instagram la prueba definitiva de que ya había publicado el título años atrás.

En estas historias vemos cómo en una publicación lanzada originalmente el 4 de noviembre de 2016, el único comentario de texto que había añadido la cantante era una palabra: ‘sweetener’. Así es como se construyen los proyectos, a fuego lento y a largo plazo. Y así es cómo ha construido Ariana Grande su nuevo disco.

Algo nos dice que la intérprete de ‘No Tears Left To Cry’ aún guarda alguna que otra sorpresa más en relación a este nuevo lanzamiento, que llegará al mercado internacional el próximo 20 de julio. ¡Estamos deseando escucharlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's