Música

Ariana Grande y la ex pareja de Pete Davidson, ¿enfrentadas?

Ariana Grande y Cazzie David, ex pareja de Pete Davidson, podrían haber tenido un enfrentamiento un tanto peculiar y virtual. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡Entra!

por Redacción
Ariana Grande y la ex pareja de Pete Davidson, ¿enfrentadas?
Ariana Grande y la ex pareja de Pete Davidson, ¿enfrentadas?

Ariana Grande está en uno de los mejores momentos de su vida. A nivel profesional, acaba de publicar su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Sweetener’ con el que ha logrado el número 1 en la Lista Billboard 200. Algo verdaderamente increíble, y más tratándose del álbum más personal de todos los que han salido a la luz.

En cuanto a lo personal, se encuentra verdaderamente feliz. Comenzó una relación sentimental con Pete Davidson y, semanas después, se dio a conocer su compromiso matrimonial con él. Esta noticia no solamente sorprendió a todos sus seguidores sino, como era de esperar, a Mac Miller y Cazzie David, es decir, las ex parejas de ambos.

En los pasados premios VMA 2017 tanto Pete Davidson como Cazzie David se dejaron ver en la alfombra roja, siendo considerados como una de las parejas del año. Pero, ¿qué ocurre con eso? Que estos premios fueron los elegidos por Pete y Ariana Grande para hacer aún más público su romance. ¡Qué coincidencia!

Ver esta publicación en Instagram

?HAPPY BIRTHDAY LUV?

Una publicación compartida de CAZZIE (@cazziedavid) el

Hace unos cuantos meses, Cazzie David publicó en su perfil oficial de Instagram con Pete Davidson en esos conocidos premios. Se trata de una imagen en blanco y negro en la que podemos apreciar la manera en la que se sonreían y se miraban. Se podía apreciar que se querían muchísimo.

Lejos de que todo quede ahí, hace unos días, Ariana Grande quiso imitar esa fotografía. Decidió publicar en su perfil oficial de Instagram su imagen con Pete Davidson en la alfombra roja de los VMAs y, además, en blanco y negro. Desde que salió a la luz no han parado de salir las comparaciones entre ambas.

Ver esta publicación en Instagram

sW ?

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

¿Ariana Grande lo habrá hecho con toda la intención? ¿O ha sido mera casualidad? Sea como sea, es algo que no ha pasado desapercibido entre los seguidores de ambos, que han querido dejarlo más que patente en redes sociales. Está claro que, sea como sea, es increíble ver cómo cambia la vida de un año para otro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's