Música

Ariana Grande y Ricky Álvarez, Pareja Oficial

Ya parece ser oficial y que lo anuncia a los cuatro vientos. Ariana Grande está con Ricky Álvarez en las mil maravillas, y han querido hacer oficial el anuncio. Aunque por las fotos que cada día vemos… No hace falta hacer un anuncio especial.

por Redacción
Ariana Grande y Ricky Álvarez, Pareja Oficial
Ariana Grande y Ricky Álvarez, Pareja Oficial

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande) está que bebe los vientos por su nuevo y ya oficial chico, Ricky Álvarez. Desde luego no podrá quejarse de que no pasan tiempo juntos, ya que todas las noches que hay conciertos se ven, se rozan.. En fin, ¡de tó!

Ariana Grande: 10 Cosas que Deberías Saber si Eres Fan

Por ahora a Instagram no ha subido gran cosa con su chico, pero en Snapchat sí que se ha quedado ver con él, entre otros amigos, y se les ve más felices que unas perdices. ¡Morimos de amor!

Se les ha visto ya varias veces entre beso y beso, sobre el escenario se echan unas miradas que matarían a cualquier otro de todo lo que implican… Y la pasión se huele a kilómetros entre ellos.

No todo son flores y rosas, ya que hace poco fue víctima de una polémica por entrar con Ricky Álvarez en una tienda de donuts y ponerse a chupar los dichosos bollos. Hasta se dudó de que fuera tan patriota como ella misma decía.

La riña se saldó con un extenso comunicado defendiendo la causa contra la obesidad infantil y siendo el principal estandarte patriota de América… Lo intentó arreglar como pudo nuestra querida Ariana.

Ricky Alvarez, el Ligue Buenorro de Ariana Grande

Pero volviendo a su relación amorosa, superó rápido su ruptura con Big Sean poniendo un poco de salsa y baile en su vida, y en su The Honeymoon Tour.

Diferentes fuentes cercanas a la pareja afirman que «ella y Ricky mantienen su relación bajo perfil e intentan conservar la mayor privacidad que puedan». Poca privacidad habrá entre una estrella de la música y un bailarín fuertote y muy guapo que chupa donuts con ella.

Les deseamos lo mejor juntos desde Happy FM, ¡porque Ariana Grande se merece un chico en condiciones!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo nuúmeros uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's