Música

Así apoyó Hillary Clinton a Taylor Swift

Taylor Swift, tras el duro juicio con David Mueller, ha recibido una gran cantidad de apoyo en redes sociales. ¡De muchísimas celebrities! Y de personas importantes a nivel mundial como es la propia Hillary Clinton. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así apoyó Hillary Clinton a Taylor Swift
Así apoyó Hillary Clinton a Taylor Swift

Taylor Swift está viviendo uno de los momentos más complicados a nivel personal. La pasada semana se estaba celebrando el juicio contra David Mueller, el dj que le agredió sexualmente durante un meet and greet hace unos cuantos años.

Este juicio se ha llevado a cabo por la denuncia que puso el dj. Culpa de manera directa a Taylor Swift por haber perdido su trabajo tras las impactantes declaraciones que realizó al respecto. La cantante dice que solamente contó lo que sucedió y que no era su problema si había perdido o no el trabajo. ¡Todo acto tiene su consecuencia!

La cantante de ‘Bad Blood’ ha recibido, durante estos días, una gran cantidad de apoyo en redes sociales. Taylor Swift, desde el primer momento, ha asegurado que quería aprovechar este momento para alzar la voz para ayudar a todas aquellas personas que han sufrido ataques de carácter sexual. De hecho, si ganaba algo de dinero en el juicio iba a ir destinado íntegramente a esa cuestión.

Tal ha sido el apoyo que ha recibido que, incluso, ha contado con el firme apoyo Shannon Watts. Ella es una de las firmes defensoras de esta causa y agradece enormemente el valor de Taylor Swift. ¡Pero no todo queda ahí! Hay una persona muy importante a nivel internacional que ha dado ‘me gusta’ al tweet de Shannon. ¿De quién se trata?

Nada más y nada menos que de la propia Hillary Clinton. ¡Lo que lees! La que fuera contrincante directa de Donald Trump en las últimas ediciones estadounidenses ha mostrado públicamente su apoyo a Taylor Swift y en esta dura batalla contra los ataques sexuales.

Está claro que este tipo de actos no se deben pasar por alto y hay que denunciarlos. Tienen que saber que ‘No es no’ y que no todo vale. La unión hace la fuerza y ese es el lema que, en todo momento, la propia Taylor Swift ha querido defender. ¡Estamos contigo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's