Música

Así es la boda de Kit Harington y Rose Leslie, de ‘Juego de Tronos’ a compartir la vida

Kit Harington y Rose Leslie, actores de ‘Juego de Tronos’, han decidido casarse. En la boda van a realizar un gran número de guiños a la serie que les ha unido de por vida. ¡Entra y entérate de los detalles!

por Mr. Happy
Así es la boda de Kit Harington y Rose Leslie, de ‘Juego de Tronos’ a compartir la vida
Así es la boda de Kit Harington y Rose Leslie, de ‘Juego de Tronos’ a compartir la vida

Una de las series del momento y que más ha marcado un antes y un después en la historia es, sin lugar a dudas, ‘Juego de Tronos’. La grandísima apuesta de HBO ha conseguido hacer historia no solamente para todos sus espectadores sino que, además, también para los propios actores.

Los personajes interpretados por Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte) se enamoraron en la serie y nos hicieron vivir un gran número de momentos, sufriendo por ese amor imposible. Pero parece que no todo ha quedado en ‘Juego de Tronos’ puesto que ese amor sobrepasó la pantalla hasta llegar al altar. ¡Lo que lees!

Tanto Kit como Rose han demostrado, una vez más, que se puede creer firmemente en el amor y, sobre todo, en su poder. La fecha elegida para convertirse en marido y mujer para toda la vida es el 23 de junio y, siendo honestos, los detalles ofrecidos dan lugar a conocer que el enlace será absolutamente legendario.

La ceremonia será oficiada por el padre Chad Boulton, es decir, un monje de Ampleforth Abbey, Escocia. Por este pequeño dato sabemos que les casará un monje benedictino capuchino en un espectacular castillo. ¡Muy al estilo de la serie que les unió para siempre!

Se trata, por tanto, de un claro guiño a ‘Juego de Tronos’. Lejos de que todo ahí, recientemente se dio a conocer que las invitaciones de boda con unos sellos edición limitada de la exitosa serie de HBO. Bien es cierto que Kit dijo que no harían ningún tipo de guiño pero Rose no piensa lo mismo. ¡Y no ha logrado convencerla en absoluto!

El actor que da vida a Jon Snow confesó cómo pidió al productor de la serie que dieran días libres a todo el equipo para que pudieran acudir como invitados a la boda. Concretamente, le dijo lo siguiente: «Voy a casarme y en realidad es tu culpa». ¡Qué bueno! Está claro que, sea como sea, va a ser uno de los enlaces matrimoniales del año.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's