Música

Así es la Nueva Novia de Robert Pattinson

El actor Robert Pattinson ha sido sorprendido esta semana con una nueva chica que podría tratarse de novia. ¿Quieres saber qué mas ha pasado con el prota de crepúsculo?

por Redacción
Así es la Nueva Novia de Robert Pattinson
Así es la Nueva Novia de Robert Pattinson

¡Atención! ¡Robert Pattinson podría estar pillado de nuevo! Así lo escucháis y es que el actor ha sido pillado hace unos días con una joven cantante. Parece ser que a Robert (Twitter:@robTomPattinson) le encantan las chicas con personalidad y os aseguramos que su nuevo amor la tiene.

La nueva conquista de Robert se llama Tahliah Barnett y es una cantante que está comenzando a despegar en el mundillo musical gracias a la publicación de su primer álbum llamado LP1.
Kristen Stewart Reconoce Sus Errores Con Robert Pattinson
Los rumores saltaron al publicarse unas fotos del actor saliendo de un hotel con ella y parece ser que no ha sido la primera vez que parece que han dormido juntos. Según la prensa su relación ha durado bastante tiempo en la clandestinidad pero cuando las cosas van a mas a la prensa rosa no se le escapa nada de nada.

Y eso no le ha tenido que gustar nada de nada a Tahliah que no quiere que se la conozca en el mundillo por andar liada con un famosete sino por su talento…¡Mujer te entendemos pero la verdad es que a nadie le viene mal un empujoncito y más aún si viene de un macizorro como Robert!
No Hay Navidad Para Kristen Stewart y Robert Pattinson
El actor se habría enamorado de ella por la única cosa que parecen tener por el momento en común: la música. Y es que aunque esta chica sea muy mona, la verdad es que la pareja no nos pega ni con cola.

Lo que está claro es que a Robert le flipan las chicas peculiares y con mucha personalidad y Tahliah no iba a ser menos ya que tiene un estilo super chulo tipo bronx y todo sea dicho, una voz de escándalo.

De momento estaremos más que atentos para ver cómo evolucionan las cosas entre estos dos tortolitos…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's