Música

Así fue el ensayo de Anna Simón y Cristina Pedroche en ‘Zapeando’ antes de cantar ‘Lo Malo’ en ‘Tu cara me suena’

Con la final de ‘Tu Cara Me Suena’ a la vuelta de la esquina, el viernes 23 de febrero se celebrará la segunda semifinal del programa y tendrá una actuación especial. Si quieres saber más detalles de esto ¡entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Así fue el ensayo de Anna Simón y Cristina Pedroche en ‘Zapeando’ antes de cantar ‘Lo Malo’ en ‘Tu cara me suena’
Así fue el ensayo de Anna Simón y Cristina Pedroche en ‘Zapeando’ antes de cantar ‘Lo Malo’ en ‘Tu cara me suena’

Después de que toda España viera la actuación de ‘Lo Malo’m muchos fueron los que quisieron cantar la canción de Ana Guerra y Aitana. Sin embargo, hay dos personas que se han adelantado e imitarán a las dos concursantes de ‘Operación Triunfo’ en la segunda semifinal de ‘Tu Cara Me Suena’.

Todo empezó cuando Anna Simón y Cristina Pedroche twitearon a uno de los directivos de Gestmusic, productora española que lleva ‘Tu Cara Me Suena’, entre otros programas. Las colaboradoras de ‘Zapeando’ se pusieron en contacto con Tinet Rubira comentándole que querían ir al programa de imitaciones para interpretar a Ana War y a Aitana.

El último programa emitido de ‘Zapeando’, el pasado 20 de febrero, Pedroche y Simón pudieron dar un adelanto de lo que harán el viernes en ‘Tu Cara Me Suena’. Y es que ambas colaboradoras cantaron una parte de la canción.

El presentador Frank Blanco les dijo a las colaboradoras que se preparasen para la actuación, y es que ya se han puesto un sobrenombre para imitar a las intérpretes de la canción, ¿os imagináis que nombre se han puesto? Pues sí, CristiAnna War.

Cuando el presentador les dijo que si estaban preparadas para su actuación, Anna Simón dijo «nosotras sí, España igual no tanto», mientras salían al centro del plató para cantar la canción.

Las colaboradoras cantaron tan solo durante unos segundos el estribillo de la canción. Tras esto, Miki Nadal se puso a imitar a Ángel Llácer comentando «me habéis dejado sin palabras y sin tímpanos». Miki Nadal también le dijo a Simón que para imitar a Ana War tenía que tener más sabrosura.

Asimismo, el imitador dijo a Pedroche que pisaba muy bien el suelo pero tenía que sentir más la letra. Para concluir, Nadal, ya sin imitar a Llácer, les dijo «recordad mi lema, para hacer el ridículo no hace falta ensayar».

Para ver finalmente la imitación, tendremos que esperar a la segunda semifinal del programa presentado por Manel Fuentes, para ver la actuación de Cristina Pedroche y Anna Simón y ver que tal imitan a Aitana y Ana Guerra.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's