Música

Así fue el segundo dueto mágico de Amaia y Alfred

Amaia y Alfred fueron protagonistas en la Gala 12 con una espectacular actuación, a modo de dúo, de ‘Todo mi amor eres tú’ de Michael Jackson. ¿Quieres saber exactamente qué ha pasado? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Así fue el segundo dueto mágico de Amaia y Alfred
Así fue el segundo dueto mágico de Amaia y Alfred

La Gala 12 de Operación Triunfo fue una de las más emotivas que se recuerdan. En esa noche conoceríamos al quinto finalista de esta nueva edición. Además, lejos de que todo quedara ahí, también han querido realizar una serie de actuaciones cuyo objetivo era llenar de magia el escenario de este programa musical.

Concretamente, dos de los protagonistas de la noche fueron, sin lugar a dudas, nuestra Amaia y nuestro Alfred. Juntos tenían que interpretar, a modo de dúo, una de las canciones más importantes del maravilloso Michael Jackson: ‘I Just Can’t Stop Loving You’, en su versión en español. ¡Almaia volvía a actuar de manera conjunta!

Lejos quedaba ese ‘City of stars’ que hizo historia en Operación Triunfo. Amaia y Alfred volvían a actuar juntos y lo hicieron a lo grande. La historia que hay detrás de ese ‘Todo mi amor eres tú’ es absolutamente mágica y eso es exactamente lo que nos transmitieron desde ese maravilloso escenario: ¡Pura magia!

Amaia y Alfred están tremendamente enamorados y ese amor quedó más que patente en esa especial actuación. Sus voces casan a la perfección y son capaces de trasmitir muchísimos sentimientos en unos cuantos minutos. Eso es algo que solamente ellos han logrado conseguir en su paso por Operación Triunfo.

Este tipo de actuaciones han hecho posible que muchas personas comentaran en redes sociales todo lo que lograron hacer sobre ese escenario. Tanto es así que muchos de los usuarios de redes sociales afirmaron, rotundamente, que querían ver algo así en Eurovisión 2018. ¿Y por qué no? ¡Está claro que harían una gran actuación!

Operación Triunfo 2017 está a punto de terminar y, por tanto, extrañaremos muchos momentos. Entre ellos, todos y cada uno de los instantes que han protagonizado Amaia y Alfred tanto encima del escenario como, por supuesto, dentro de la Academia. ¡Y no es para menos! Ojalá esa esencia que les caracteriza no la pierdan nunca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's