Música

Así fue la romántica cena de San Valentín de Selena Gomez y Justin Bieber

Selena Gomez y Justin Bieber no han querido dejar pasar la oportunidad de pasar una noche de San Valentín realmente espectacular. ¿Quieres descubrir cuál fue su plan? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Redacción
Así fue la romántica cena de San Valentín de Selena Gomez y Justin Bieber
Así fue la romántica cena de San Valentín de Selena Gomez y Justin Bieber

Selena Gomez es toda una estrella. Lleva años siendo una gran actriz y, además, siendo una gran cantante. Pero lejos de que todo quede ahí, también ha dejado más que demostrado que, a pesar de ese éxito, también es una grandísima persona. ¡Tiene un corazón de oro! Por lo que, sin lugar a dudas, se merece lo mejor.

Justin Bieber, por su parte, también está en un momento espectacular tanto a nivel profesional como, por supuesto, en el ámbito personal. Después del complicado año de su chica, ha querido dejar a un lado el orgullo y regresar al lado de la que considera como el amor de su vida. ¡Están destinados a estar juntos!

Por ese mismo motivo, después de decidir volver a retomar esa relación sentimental, han querido pasar ese primer San Valentín juntos de una manera más que especial. Bien es cierto que tanto a Selena Gomez como a Justin Bieber lo único que les importa es la compañía. ¡El lugar no importa!

Por ese mismo motivo, el cantante de 23 años y la actriz de 25 años han sido vistos el día de San Valentín en Beverly Hills, California. ¡Es más! También fueron vistos juntos ese mismo día al mediodía, visitando una vez más la iglesia. Aunque Selena Gomez asistiera en esta semana a la Fashion Week de Nueva York, ha sacado tiempo para estar con su chico en un día tan especial.

De hecho, regresó para la ocasión. Después de todo el drama, la tristeza y las lágrimas por fin necesitaban seguir sintiendo esa felicidad que les ha caracterizado desde el preciso momento que decidieron retomar esa relación sentimental. Sin duda, se convirtió en una de las sorpresas más inesperadas del año.

Ojalá este San Valentín sea el primero de muchos en esta nueva etapa sentimental que han querido comenzar. Está claro que ambos son personas mucho más maduras por lo que cuidarán y, a su vez, disfrutarán muchísimo más de su amor. Desde Happy FM les deseamos todo lo mejor. ¡Se lo merecen!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's