Música

Así ha sido el primer año de Camila Cabello como cantante solista

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, ha cumplido un año como cantante en solitario. Así ha sido este año lleno de momentos que marcaron un antes y un después tanto a nivel personal como profesional. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así ha sido el primer año de Camila Cabello como cantante solista
Así ha sido el primer año de Camila Cabello como cantante solista

Camila Cabello es toda una estrella. ¡De eso no cabe ni la más mínima duda! Y lo es aún más desde que decidió marcar un antes y un después en su etapa con las chicas de Fifth Harmony. De una vez por todas quiso coger las riendas de su vida profesional y comenzar así su carrera en solitario. ¡Qué buena decisión!

Parece que fue ayer cuando la mismísima Camila Cabello hizo su primera aparición sobre un escenario tras anunciar su separación de la banda Fifth Harmony. Fue hace justo un año en el B96 Pepsi SummerBash. Esa fue una cita que, siendo honestos, es muy difícil que pueda olvidar por los nervios que pasó.

Durante un chat que realizó Camila Cabello con sus seguidores, no dudó en aprovechar la oportunidad para hablar de todo aquello que ha vivido durante este primer año como artista en solitario. Para ella, siendo honestos, ha sido todo un sueño hecho realidad. ¡Jamás imaginó llegar a hacer historia de esa manera!

«No puedo creer que mi primera actuación como solista fuera hace justo un año. Hemos creado tantísimos recuerdos desde entonces…», comentó Camila Cabello mientras respondía a un seguidor. «En tan solo un año, habéis conseguido que mis sueños se hayan hecho realidad. Os quiero. ¡Muchas gracias», añadió. ¡Es un amor!

«Hace un año estaba temblando en el backstage, a punto de cantar ‘Havana’ y ‘Never be the same’ (aún quedaban meses para su estreno) por primera vez.» A su vez, por si fuera poco, la cantante con raíces cubanas quiso hacer un recopilatorio de sus actuaciones favoritas durante este primer año como solista.

En primer lugar, la primera vez que cantó ‘Havana’ en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, cuando cantó ‘Havana’ en Today Show con muchos bailarines de diferentes países para representar a los inmigrantes de todo el mundo y, por supuesto, sin olvidar esa gran actuación con ‘Never Be The Same’ en The Ellen DeGeneres Show. Un primer año como artista en solitario de Camila Cabello lleno de magia y, sobre todo, sueños cumplidos. ¡Felicidades!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's