Música

Así habla Alfred de la victoria de Amaia en ‘OT 2017’

Alfred fue elegido como cuarto finalista de esta espectacular edición de ‘Operación Triunfo’. La ganadora absoluta fue Amaia y su compañero de Eurovisión 2018 tiene claro qué piensa al respeto. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así habla Alfred de la victoria de Amaia en ‘OT 2017’
Así habla Alfred de la victoria de Amaia en ‘OT 2017’

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una de las ediciones más vistas y más seguidas de la historia de este peculiar y precioso formato musical. Después del parón de unos cuantos años, quisieron regresar a lo grande para intentar conseguir que regresara ese ‘fenómeno OT’ que surgió con la primera edición. ¡Y lo han hecho posible!
Uno de los protagonistas, sin lugar a dudas, ha sido nuestro querido Alfred. El que es el cuarto finalista de esta edición de ‘Operación Triunfo’ está más que feliz por su paso por la Academia más famosa de la televisión. Ha disfrutado, ha aprendido y ha madurado. Sin dudas, se ha convertido en una de las mejores experiencias de su vida.
Y, entre otras cosas, también lo ha sido porque gracias a este programa ha conocido a Amaia. Ella se ha convertido en la ganadora absoluta de ‘Operación Triunfo 2017’ y, por ese mismo motivo, Alfred ha querido hacer unas declaraciones al respecto. ¿Qué piensa de la victoria de su compañera en Eurovisión 2018?

‘Su victoria para mí también es un triunfo. Amaia lo tiene todo. Es una súper músico pero también es una gran persona’, confesó el cuarto finalista de ‘Operación Triunfo’. Está claro que lo dice sinceramente y de corazón ya que ambos han vivido juntos todos los momentos dentro de la Academia.

Por ese mismo motivo, Alfred siente que la victoria de Amaia es como si fuera la suya propia. Además, es más que evidente que la de Pamplona se trata de una cantante más que completa. ¡Toda una artista! Y, por ese mismo motivo, estamos ante una de las ganadoras que más se lo ha merecido.

Alfred y Amaia, desde este momento, se dedicarán íntegramente a Eurovisión 2018. No debemos olvidar que ellos serán los encargados de defender la bandera española en este peculiar y fantástico certamen musical. ‘Tu canción’ y su actuación, muy probablemente, harán historia en el Festival. ¡Nos encantan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's