Música

Así han sido las Navidades de los concursantes de ‘Operación Triunfo’

Los concursantes de Operación Triunfo 2017 han salido de la Academia durante un día para pasar la Nochebuena con sus familiares. ¿Quieres saber cómo han ido estas horas en sus casas? ¡Entra!

por Mr. Happy
Así han sido las Navidades de los concursantes de ‘Operación Triunfo’
Así han sido las Navidades de los concursantes de ‘Operación Triunfo’

Cada vez está más claro que Operación Triunfo 2017 está siendo todo un fenómeno de masas. Los dieciséis concursantes que están formando parte de esta nueva generación de ‘triunfitos’ han conseguido que todo un país esté pendiente de ellos. ¡Son parte de nuestra familia y de nuestro día a día!

Por esa misma razón, Tinet Rubira decidió hacerles una visita sorpresa a la Academia. ¿La razón? Anunciar a los concursantes de Operación Triunfo 2017 que estarían en sus casas en Nochebuena. ¡Los chicos verían a sus familiares en una noche más que especial! Además, saldrían sin ningún tipo de seguridad por lo que los seguidores del programa, prácticamente al instante en redes sociales, sabían todos los movimientos que hacían.

Por tanto, los encargados de informar de algún modo qué ocurría con los concursantes eran sus propios familiares. Por ejemplo, la novia de Roi subió varias imágenes junto a nuestro querido ‘sapoconcho’ o, incluso, Cepeda que también tuvo la oportunidad de conocer a la familia de la persona con la que comparte nominación.

Y hablando de Cepeda, también pudimos ver un vídeo publicado en redes sociales donde podíamos ver al gallego conducir. Tenía tantísimas ganas de poder subirse a un coche y sentir esa libertad que supone conducir… que no pudo evitar hacerlo en cuanto llegó a su tierra. ¡Fue inevitable!

Aitana, por su parte, vivió una de las noches más especiales de su vida. Estaba en casa, con toda su familia, disfrutando de un momento realmente mágico. Le sirvió para cargar pilas y, sobre todo, para poder leer todas y cada una de las cartas que le dieron sus fans a sus padres en la firma de Valencia. ¡Estaba realmente emocionada!

Nuestra querida Ana Guerra tampoco se queda atrás puesto que Jadel, su novio y ganador de ‘El número uno’, ha publicado varias fotos a través de su Instagram Stories. Además, también sacó a la luz un vídeo en su perfil oficial de Twitter por petición expresa de ‘Ana War’. ¡Dedicado a sus warriers!

También hubo grandes momentos como el espectacular recibimiento de Agoney en el aeropuerto, el momento en el que la hermana de Amaia conoció a Alfred… ¡Y mil instantes más! Todos los iremos descubriendo a lo largo de estos días y, sobre todo, en la próxima gala que tendrá lugar el próximo martes día 2 de enero. ¡Qué alegría verles tan feliz por Navidad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's