Música

Así llegó Josh Hutcherson a ser fan de ‘Operación Triunfo’

Los fans de ‘Operación Triunfo’ se han llevado una gran sorpresa al descubrir que un conocido actor de Hollywood es seguidor del talent show. Tanto que hasta participa en las votaciones. ¿Quieres saber de que se trata? ¡Pues entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Así llegó Josh Hutcherson a ser fan de ‘Operación Triunfo’
Así llegó Josh Hutcherson a ser fan de ‘Operación Triunfo’

Menuda sorpresa nos hemos llevado al saber que Josh Hutcherson es fan de ‘Operación Triunfo’. ¡No nos lo esperábamos para nada! Puede ser gracias a su novia Claudia Traisac, la cual ha participado en el musical de ‘La Llamada’ producido y dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi, profesores de interpretación de la Academia de ‘OT’.
Lo que más nos cuadra es que sea este el motivo por el cual Josh ha caído también dentro de las garras de ‘Operación Triunfo’. Normal que diga que es adicto, ¡nosotros también!
Además, ha desvelado en su cuenta de Instagram que votó a Roi para que se salvara. ¡Es un sapoconcho más! ¡Nos flipa! Nos encantaría que en cuanto saliera Roi al mundo exterior viera todo el apoyo que tenía y que incluso gente de Hollywood apoya a uno de nuestros gallegos favoritos. Aunque esto ya tiene que saberlo debido al porcentaje tan ajustado que vimos en la gala 11 de ‘OT’. Recordemos que el sapoconcho se fue con un 51% de los votos.

Aún así, no es la primera vez que Josh Hutcherson se declara fan de algún programa español. Hace no mucho el actor estadounidense confesó que es muy fan de la serie ‘Paquita Salas’ y que le parece que el trabajo de Brays Efe es magnífico. Tanto es así que declaró que le encantaría participar en la serie y tener algún personaje. ¡A nosotros nos encantaría!

¿Quién querrá que se quede entre Ana War y Agoney? ¿Conseguirá un papel en la serie ‘Paquita Salas’? Ojalá pronto pueda participar en la serie de los Javis o, quien sabe, ir a la Academia a visitar a los chicos. ¡Nos fliparía!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's