Música

¡Lo descubrimos!

Así quieren Lady Gaga y Bradley Cooper que sea su actuación en los Oscar

Lady Gaga y Bradley Cooper actuarán en los Oscar interpretando ‘Shallow’. Así es exactamente como quieren que sea su show.

Así quieren Lady Gaga y Bradley Cooper que sea su actuación en los Oscar
Así quieren Lady Gaga y Bradley Cooper que sea su actuación en los Oscar

Lady Gaga es una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. Pase lo que pase, ha hecho y seguirá haciendo historia en todos los aspectos posibles. La última de las razones por las que no ha pasado desapercibida es, sin lugar a dudas, su participación en una de las películas más esperadas de los últimos tiempos.

Estamos hablando, como no, de ‘Ha nacido una estrella’. Fue el momento más que perfecto para ver, como nunca, a Lady Gaga en el mundo de la interpretación. Debemos recordar que no solamente se trata de una gran cantante sino que, por si fuera poco, también es una espectacular actriz.

Y, además, también pudimos ver la gran pareja que hacía con Bradley Cooper. Quedó más que reflejado en la canción que está dando la vuelta al mundo: ‘Shallow’. Se trata de una de las grandes colaboraciones musicales de este año 2018. ¡Sin ningún tipo de dudas!

Tal es la repercusión que han cosechado con esta canción, incluida en ‘Ha nacido una estrella’, que tendrán un gran honor en sus manos. ¿En qué consiste exactamente? En que actuarán en una de las ceremonias de premios más importantes del mundo, es decir, los Oscar.

Tanto Lady Gaga como Bradley Cooper han empezado a imaginar cómo desearían que fuera esa actuación. Lo tienen claro: Quieren que sea absolutamente inolvidable y, por si fuera poco, aseguran que están seguros de que será un show “poco ortodoxo”. ¡No tienen la más mínima duda!

Sea como sea, estamos de acuerdo con ellos en una cosa: Será una de las actuaciones más inolvidables de los últimos tiempos. Imaginaos a Lady Gaga junto a Bradley Cooper interpretando esa maravillosa canción como es ‘Shallow’ en la gala de los Oscar. ¡Una auténtica maravilla!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's