Música

Así se coló ‘OT 2017’ en el estreno de ‘Fama, ¡a bailar!’

La primera gala de ‘Fama, ¡a bailar!’ nos ha dejado con la boca abierta al invitar a dos de las finalistas de la última edición de ‘Operación Triunfo 2017’

por Mr. Happy
Así se coló ‘OT 2017’ en el estreno de ‘Fama, ¡a bailar!’
Así se coló ‘OT 2017’ en el estreno de ‘Fama, ¡a bailar!’

El estreno de ‘Fama, ¡a bailar!’ era algo que estábamos todos esperando desde que supimos que el programa volvía a la acción tras años de ‘standby’. ¡Y por fin llegó el día del retorno! La gala estuvo llena de sorpresas y una de ellas fue la actuación estelar de de Aitana y Ana Guerra.

‘Lo Malo’, el tema compuesto por Brisa Fenoy que estuvo a punto de ser el que representara a España en el certamen de este año de Eurovisión, fue la canción que las dos triunfitas interpretaron en la escuela de danza del programa. Los concursantes fueron los que acompañaron a las chicas de ‘Operación Triunfo’, realizando una espectacular coreografía que hizo que todos nos quedásemos embobados.

De esta manera, pudimos disfrutar del primer ‘crossover’ de los dos programas que han generado más fenómeno fan de la historia de la televisión española, como hemos podido comprobar en la última edición de ‘Operación Triunfo’.

El hecho de que ‘Fama, ¡a bailar!’ haya decidido contar con la presencia de Aitana y Ana Guerra en su primera gala ha conseguido que mucha gente dejen de enfrentar y comparar a ambos programas. Está claro que ‘Operación Triunfo’ ha sido todo un éxito y es posible que el equipo de ‘Fama, ¡a bailar!’ se sienta presionado a estar a la altura, pero lo que es obvio es que son programas totalmente diferentes y el hecho de que te guste uno, no te hace odiar al otro y viceversa.

Así que dejando las comparaciones odiosas a un lado, lo que está claro es que vamos a poder disfrutar de un gran programa, con un gran formato y que además visibiliza el mundo de la danza, ¡que eso es lo más importante!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's