Música

Así se coló ‘OT 2017’ en el estreno de ‘Fama, ¡a bailar!’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Así se coló ‘OT 2017’ en el estreno de ‘Fama, ¡a bailar!’
Así se coló ‘OT 2017’ en el estreno de ‘Fama, ¡a bailar!’

La primera gala de ‘Fama, ¡a bailar!’ nos ha dejado con la boca abierta al invitar a dos de las finalistas de la última edición de ‘Operación Triunfo 2017’

El estreno de ‘Fama, ¡a bailar!’ era algo que estábamos todos esperando desde que supimos que el programa volvía a la acción tras años de ‘standby’. ¡Y por fin llegó el día del retorno! La gala estuvo llena de sorpresas y una de ellas fue la actuación estelar de de Aitana y Ana Guerra.

‘Lo Malo’, el tema compuesto por Brisa Fenoy que estuvo a punto de ser el que representara a España en el certamen de este año de Eurovisión, fue la canción que las dos triunfitas interpretaron en la escuela de danza del programa. Los concursantes fueron los que acompañaron a las chicas de ‘Operación Triunfo’, realizando una espectacular coreografía que hizo que todos nos quedásemos embobados.

De esta manera, pudimos disfrutar del primer ‘crossover’ de los dos programas que han generado más fenómeno fan de la historia de la televisión española, como hemos podido comprobar en la última edición de ‘Operación Triunfo’.

El hecho de que ‘Fama, ¡a bailar!’ haya decidido contar con la presencia de Aitana y Ana Guerra en su primera gala ha conseguido que mucha gente dejen de enfrentar y comparar a ambos programas. Está claro que ‘Operación Triunfo’ ha sido todo un éxito y es posible que el equipo de ‘Fama, ¡a bailar!’ se sienta presionado a estar a la altura, pero lo que es obvio es que son programas totalmente diferentes y el hecho de que te guste uno, no te hace odiar al otro y viceversa.

Así que dejando las comparaciones odiosas a un lado, lo que está claro es que vamos a poder disfrutar de un gran programa, con un gran formato y que además visibiliza el mundo de la danza, ¡que eso es lo más importante!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así se coló ‘OT 2017’ en el estreno de ‘Fama, ¡a bailar!’"?

Te interesará además