Música

Así se convirtieron Alfred y Amaia en los protagonistas de ‘Los Juegos del Hambre’

Así se convirtieron Alfred y Amaia en los protagonistas de ‘Los Juegos del Hambre’
Así se convirtieron Alfred y Amaia en los protagonistas de ‘Los Juegos del Hambre’

Alfred y Amaia han inspirado a expresiones artísticas y os traemos una de las mejores, que tiene que ver con ‘Los Juegos del Hambre’.

Amaia y Alfred han sido dos de las personas que más comentarios han generado en los últimos meses, con razón. Además de ser nuestros representantes en ‘Eurovisión 2018’, ambos se ganaron al público durante su estancia en la Academia de ‘OT 2017’; Amaia, como sabéis, se convirtió en la ganadora del regreso de uno de los concursos más queridos en nuestro país.

Por separado y juntos, han inspirado todo tipo de representaciones artísticas y desde luego han inspirado a otras personas. Por eso, a nadie le debería sorprender que nos encontremos con cosas tan fantásticas como la que vamos a enseñaros a continuación. No sorprende en este sentido -en el de que despierten la imaginación de las personas de esta manera-, pero nos ha dejado con la boca abierta.

Y es que la historia que han vivido Amaia y Alfred podría trasladarse (solo en parte) a la que vimos hace unos años en nuestras pantallas de cine: la de Katniss y Peeta en ‘Los Juegos del Hambre’. Ella, la gran favorita, la vencedora; él, quien en principio podía ser tomado como un acompañante que terminó por conquistarnos a todos también.

Así es como sería todo con Amaia y Alfred como verdaderos protagonistas:

Como montaje, como vídeo, como proyecto, es inmejorable. No podemos dejar de aplaudir la manera en la que se han encajado cada pieza para que nuestros representantes en ‘Eurovisión’ tengan una historia similar a la que vimos en ‘Los Juegos del Hambre’. Es cierto que la historia es completamente distinta, evidentemente, pero no por ello dejamos de ver similitudes.

En cualquier caso, merece la pena verlo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además