Música

Así será el encuentro entre Spider-Man y Doctor Extraño según Tom Holland

Así será el encuentro entre Spider-Man y Doctor Extraño según Tom Holland
Así será el encuentro entre Spider-Man y Doctor Extraño según Tom Holland

El actor confesó que tenía una idea sobre cómo podría ser un encuentro entre ambos personajes. Igual es una historia alocada, pero sería muy divertido. ¡Entérate de todo aquí!

Ya sabemos que esta nueva entrega de la franquicia de ‘Marvel’ reunirá a diferentes héroes en una misma película. Además, esta vez podremos ver cómo superhéroes muy distintos trabajan en equipo para conseguir la victoria. En este caso están ‘Spider-Man’ y ‘Doctor Strange’, a quienes hemos podido ver en una de las escenas de los avances de la película, cuando se encuentran por primera vez y el joven ‘Parker’ piensa que el nombre del doctor es su nombre de superhéroe.

Este pasado fin de semana, ‘Screen Rant’ se reunió con Benedict Cumberbatch y Tom Holland y les preguntó sobre una posible colaboración en una película. A lo que ambos actores respondieron afirmativamente, que estarían encantados de trabajar juntos en una película, manteniendo la sociedad de superhéroes al margen, y centrándose en la vida de sus personajes cuando están en su tiempo libre.

Tom Holland, además, tiene una loca idea sobre un momento cómico que podrían tener los dos personajes: «Se me ocurrió una idea el otro día que nunca sucederá. ‘Perter Parker’ está en la escuela, tiene un dolor de cabeza horrible, llama a alguien y dice ‘Reamente necesito tu ayuda. Es muy importante’. Y luego una voz dice ‘Ok’, y luego va a tu casa y te disfrazas de ‘Doctor Strange’ y estás listo para el trabajo. Y yo estoy como ‘Tengo un dolor de cabeza. ¿Sabes lo que es esto?’. Porque eres cirujano cerebral, y tú crees que te necesito para que salvar el mundo otra vez, y yo solo necesito tu experiencia como médico».

Sería divertido ver cómo se relacionan estos dos personajes en una película conjunta, ¿verdad? Esperemos que llegue algún día. Mientras tanto, tendremos que ver ‘Vengadores: Infinity War’ para poder descubrir qué ocurrirá con estos dos diferentes personajes.

Te interesará además