Música

Así será el fin de temporada de ‘Anatomía de Grey’ según Ellen Pompeo

Así será el fin de temporada de ‘Anatomía de Grey’ según Ellen Pompeo
Así será el fin de temporada de ‘Anatomía de Grey’ según Ellen Pompeo

La decimocuarta temporada de ‘Anatomía de Grey’ se acerca a su desenlace y, con ello, los seguidores de la serie comienzan a estar nerviosos. Ahora las palabras de Ellen Pompeo han echado más leña al fuego. ¡Entra!

‘Anatomía de Grey’ es, sin duda, una de las series más vistas y admiradas de la historia de la televisión. De hecho, son ya 14 las temporadas que lleva a nuestro lado y aún nos quedan muchas historias que conocer y muchas escenas que nos emocionarán por completo y lograrán que se nos escape incluso alguna que otra lágrima.

Esta temporada está siendo especialmente dura y también polémica, especialmente por la marcha de alguno de los protagonistas y por la desigualdad en los sueldos. Sin embargo, los amantes de la serie siguen enganchados por completo a sus tramas y esperando ansiosos un final que cada vez está más cerca.

En las últimas horas, las alarmas han vuelto a sonar con fuerza después de que una seguidora de ‘Anatomía de Grey’ le preguntara a Ellen Pompeo, que da vida a Meredith Grey, la absoluta protagonista de la serie, cómo definiría el final de la decimocuarta temporada con tan solo tres palabras.

La actriz no dudó ni un segundo a la hora de contestar a esta fan y lo hizo, además, con tan solo dos palabras que nos han dejado ver el tono que tendrá este final de temporada. Según Ellen Pompeo, el último capítulo se puede describir de la siguiente manera; «no fácil». O, lo que es lo mismo, muy duro.

Esto nos deja bastante claro que no va a ser, ni mucho menos, un final feliz. Teniendo en cuenta que, además, tendremos que despedirnos de los personajes interpretados por Sarah Drew y Jessica Capshaw, el drama ya parece estar servido. ¿Qué nos deparará este episodio final?

Aún tendremos que esperar un poquito más para salir de dudas, pero desde Happy FM os recomendamos que preparéis ya una caja de pañuelos y una buena manta. Tiene pinta de que todo va a ser un mar de lágrimas.

Te interesará además