Música

Así Será el Primer Encuentro Entre los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Así Será el Primer Encuentro Entre los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores
Así Será el Primer Encuentro Entre los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores

¡Primeros detalles! Con la premiere de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ sabíamos que llegarían muchas informaciones referentes al futuro de nuestros guardianes y aquí están… ¡Incluyendo, además, a los Vengadores!

Pocas cosas desean más los aficionados del Universo Cinematográfico de Marvel que la llegada de ‘Infinity War’. En esa guerra infinita que enfrentará a nuestros superhéroes con el temido villano Thanos -y alguno más- puede pasar cualquier cosa y el choque entre diferentes universos es sin duda algo que todos estamos deseando ver.

¿Cómo lo harán para que los protagonistas de las diferentes series televisivas y los Vengadores trabajen en equipo? ¿Qué papel jugarán los diferentes villanos en esta súper entrega de la saga cinematográfica? ¿Y los Guardianes de la Galaxia? ¿Hasta qué punto será importante su participación tratándose de una película que ya de por sí se titula ‘Los Vengadores’?

Zoe Saldana, Chris Pratt y Dave Bautista han respondido a algunas preguntas para Fandango y hemos descubierto varias cosas. Puede que las declaraciones de Chris no nos hayan revelado demasiado -líneas más abajo entenderéis por qué-, pero Zoe nos ha dado un detalle fundamental y Dave ha hablado de cómo puede ser su relación.

Charlando sobre cómo será ese primer encuentro entre Guardianes y Vengadores, Zoe ha explicado que tendrá lugar en el espacio, algo que sin duda les favorece a los primeros. «Estamos en el espacio», ha explicado, «así que no estaremos sujetos por la gravedad». En ese contexto, son sin duda más fuertes. Es su mundo, al fin y al cabo.

Chris, por el contrario, ha preferido bromear sobre lo intimidado que se sintió cuando estuvo con Chris Hemsworth en el set de rodaje. «Tuve que irme a casa y mirarme en el espejo y decir ‘ya sabes, hay una posibilidad de que puedas ser uno de esos tipos que quiere mucho a su mujer pero que también de alguna manera quiere a Chris Hemsworth'». Que nunca pierda su buen humor.

Bromas aparte, ya sabemos por tanto que el primer encuentro entre ambos tendrá lugar en el espacio. Y sabemos también que entre ellos puede haber una rivalidad que, imaginamos, después se convertirá en amistad. Alianza al menos. Tendremos que esperar al próximo año para saberlo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además