Música

Aubrey O’Day Rompe con su Novio con un Selfie: ‘Estoy Soltera’

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Aubrey O’Day Rompe con su Novio con un Selfie: ‘Estoy Soltera’
Aubrey O’Day Rompe con su Novio con un Selfie: ‘Estoy Soltera’

La explosiva cantante rubia ha subido la temperatura en la red para confirmar que ha roto con su novio… ¿queréis ver sus fotos más espectaculares? ¡Os las enseñamos todas!

Hoy os presentamos a Aubrey O’Day, la celebrity de moda californiana en Estados Unidos. Esta explosiva rubia de 31 años saltó a la fama en 2004 al ser una de las integrantes de la girbland «Danity Kane».

Las Kardashians del Surf

Lo cierto es que no fue hasta hace unos años cuando Aubrey alcanzó una gran popularidad, fruto de la tormentosa relación que ha mantenido con el cantante Travis Garland. Sus altibajos han sido tantos que la pareja decidió participar recientemente en el reality show «Marriage Boot Camp: Reality Stars», una especie de terapia de pareja para intentar salvar su relación.

Sin embargo, este programa no ha conseguido solucionar los problemas y la pareja ha roto definitivamente. La manera de hacerlo público de Aubrey nos ha dejado con la boca abierta. La cantante rubia no ha dudado en subir una picante foto a Instagram esta semana afirmando que desde este momento se encontraba soltera.

Así, hemos comprobado que Aubrey es toda una especialista en subir la temperatura en la red. Por lo tanto, ahora que llega el veranito y el buen tiempo, en HappyFM hemos hecho una recopilación de sus mejores posados para que podáis ver los encantos de esta californiana que tiene enamorado a todo Estados Unidos.

Aubrey O’Day: Sus Fotos Más Hot

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Acaba la Final del Trono con Jonathan

¿Alguno de vosotros se atreve a intentar conquistar su corazón ahora que está soltera? ¡Vais a tener que esforzaros mucho porque Aubrey tiene pinta de ser muy exigente!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además